X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Aquatech Basic Vapor, el hidromasaje, la sauna y la aromaterapia en un mismo producto

Compartir: 

Con la nueva AQUATECH BASIC VAPOR, Roca Wellness Products es capaz de ofrecer al consumidor una zona de salud y placer, un lugar donde dedicar el tiempo necesario para recuperarse de las jornadas estresantes, en definitiva, un espacio en el cuarto de baño que permita olvidar los problemas y disfrutar de un momento íntimo, relajante, agradable y reconfortante. Moderna tecnología unida a tratamientos milenarios dan como resultado la nueva AQUATECH BASIC VAPOR de Roca, un espacio wellness sin salir de casa.

AQUATECH BASIC VAPOR es una combinación de hidromasaje y sauna, que ofrece en un mismo espacio esa doble función, proporcionándole así al usuario un doble beneficio. La sauna húmeda consiste en un baño de vapor que impregna todas las partes del cuerpo, y que posee múltiples acciones benéficas sobre el organismo, actuando tanto sobre el exterior como el interior del mismo.

Su acción hidratante limpia y suaviza la piel, manteniéndola tersa y elástica, ayudando así a prevenir y a atenuar la aparición de arrugas. Además la sauna es un excelente aliado contra la celulitis. El vapor produce una equilibrada dilatación de los poros, provoca una transpiración abundante que además de eliminar toxinas e impurezas del organismo, estimula la circulación sanguínea. Desde un punto de vista más terapéutico, la sauna ayuda a combatir la bronquitis, la sinusitis y otras afecciones de tipo respiratorio. Así mismo, está comprobada su acción relajante sobre los músculos, lo que hace de la sauna un eficaz y excelente reductor del stress y la ansiedad.

La cabina de hidrosauna AQUATECH BASIC VAPOR ofrece la posibilidad de disfrutar de masajes en cualquier parte del cuerpo con la intensidad (regulación de presión) y movilidad (jets direccionables) elegida por el usuario. Además, estos jets bifunción ofrecen variadas y diferentes opciones de masajes, gracias a los 8 jets móviles que posee:

  • relajante, a través del hidromasaje pulsante que proporciona un agradable sensación de bienestar,
  • estimulante, gracias al hidromasaje constante que alivia dolores cervicales, dorsales y lumbares.

AQUATECH BASIC VAPOR permite disfrutar de la aromaterapia gracias a un contenedor de sustancias fitocosméticas que da la posibilidad de tomar el baño de vapor con cuatro tipos diferentes de aromas:

  • Eucalipto, con efectos tranquilizantes y muy útil para aliviar procesos gripales y resfriado
  • Menta, es refrescante y estimula el sistema nervioso. Debido a su poder analgésico se recomienda para el tratamiento de dolores de cabeza
  • Azahar, tiene efectos estimulantes en general y es eficaz para combatir estados de fatiga
  • Tomillo, combate los estados de debilidad gracias a los efectos estimulantes que posee.

AQUATECH BASIC VAPOR también incluye asiento, espejo y una repisa portaobjetos. Disponible en las siguientes medidas: 900, 1000 y 1200.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE