X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Apuntate al próximo juego de conducción y acción estilo Hollywood desde el Hogar Digital con el juego Parallel Lines de Atari.

Compartir: 

Atari ha anunciado el lanzamiento de la Web de Driver: Parallel Lines, el próximo juego de conducción y acción estilo Hollywood. Navega en la web por una carretera virtual con persecuciones de coches de alta velocidad, atractivos videos, vistas de pantalla explosivas, contenido exclusivo y contenido VIP adicional como avances y entrevistas a los músicos del juego.

La marca Driver es un fenómeno global que ha alcanzado ventas de más de 10 millones de unidades en todo el mundo. Driver: Parallel Lines, la siguiente entrega de la legendaria licencia de conducción y acción de Atari, ofrece una experiencia cinematográfica de acción y conducción de gran velocidad, así como una trama de traiciones y venganzas. Actualmente en desarrollo por el famoso estudio Reflections Interactive, Driver: Parallel Lines se lanzará en marzo de 2006 para la consola de entretenimiento PlayStation®2 y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox® de Microsoft.

Además del tema visual actual basado en el periodo de 1978, la Web también proporciona un reproductor MP3 donde los visitantes pueden elegir y escuchar los temas extraídos de la banda sonora del juego. Aparte de la cantidad de contenido disponible, los visitantes de la Web pueden apuntarse como usuarios registrados de Atari para acceder previamente a los avances y a las entrevistas de los artistas que aparecen en el juego. Los contenidos exclusivos se revelarán semanalmente hasta el momento del lanzamiento del juego, una semana antes de que llegue a todo el público. También está disponible para su descarga un kit de desarrollo del sitio para que los entusiastas de Driver puedan crear su propio sitio web.

Driver: Parallel Lines tienta a los jugadores a modificar y personalizar sus coches, además de participar en persecuciones de coches muy emocionantes al estilo Hollywood. Driver: Parallel Lines presenta una ciudad de Nueva York estilizada y por donde merodear libremente. Con más de 35 misiones diferentes, sin tiempos de carga, con una física de conducción increíblemente realista y una historia totalmente nueva, Driver: Parallel Lines es un título obligatorio para los seguidores de la acción de las carreras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE