X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Aprende a bailar en el hogar digital con Dancing Stage Universe para XBox 360.

Compartir: 

Konami Dancing StageKonami lanza hoy Dancing Stage Universe para Xbox 360, la introducción perfecta al baile en el hogar digital para los nuevos jugadores, pero al mismo tiempo supone un desafío aún mayor para los expertos.

El nuevo modo Básico enseña a jugar con 22 lecciones en las que se enseñan todas las habilidades necesarias. Los torneos en línea abren al mundo la experiencia Dancing Stage y te permiten bailar contra cualquiera, a cualquier hora y en cualquier lugar.

Esta edición de Dancing Stage, con más de 65 canciones, un modo de competición y otro de edición para realizar tus propios movimientos, además del modo de gimnasia, es la más completa nunca vista hasta ahora. Una selección de 65 canciónes. Y permite usar hasta 3 alfombras de baile para una consola

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE