X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Apple lanza una plataforma para el control domótico del hogar

Su nuevo SDK incluye prestaciones de extensibilidad como HomeKit, que permite controlar los accesorios domésticos.

Compartir: 

Apple ha lanzado el SDK (kit para el desarrollo de software) de iOS 8, la versión para desarrolladores con más de 4.000 nuevas APIs con las que podrán crear nuevas apps, que también incorpora prestaciones de extensibilidad como HealthKit y HomeKit, ésta última se conecta a los accesorios domésticos para controlar todo el hogar domótico e inteligente.

HomeKit ofrece un protocolo común, enlaces seguros y la posibilidad de manejar fácilmente dispositivos individuales o por grupos en toda la casa, además de integración con Siri (aplicación que utiliza procesamiento del lenguaje natural para realizar acciones). Por ejemplo, el usuario puede decirle a Siri que te se está "yendo a la cama" para que atenúe las luces, cierre las puertas con llave, baje la puerta del garaje y ajuste el termostato.

iOS 8 ofrece a los desarrolladores otro potente framework, las APIs de HealthKit, que permiten a las apps de salud y forma física comunicarse entre sí. Con el permiso del usuario, cada app puede usar información específica de otras apps para proporcionarle una forma más completa de gestionar su salud y forma física. Por ejemplo, la app para medir la presión sanguínea podría compartir sus datos con una app médica, como la app de una clínica, para que el médico pueda ofrecer una mejor información y atención.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE