X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Aplisoft & IDED presenta dos nuevos productos de su gama APL

Compartir: 

La nueva gama de productos APL, de Aplisoft & IDED ya cuenta con dos nuevos fichajes. Se trata de un adaptador AC/DC y un mando para ordenador, que además de ayudar a los usuarios a sacarles el máximo partido a sus consolas y PC, resultan totalmente funcionales.

El adaptador AC/DC, es el primer dispositivo de la gama APL que funciona con Nintendo DS y GBA SP. Un complemento imprescindible, que, gracias a su función como cargador, puede ofrecer hasta 10 horas, de diversión ininterrumpida, sin tener que preocuparse de la batería, por lo que resulta perfecto para llevar en viajes o a casa de otros jugadores. En definitiva, máxima funcionalidad, a un precio increíble.

El mando Duo Shock para PC destaca por su diseño ergonómico y gran calidad. Duo Shock es perfecto para juegos de Acción, Deportivos, Puzzle, Conducción o Emuladores, entre otros géneros. Este mando, cuenta además con conexión USB 2.0 para una conexión rápida al PC, 2 sticks analógicos, 4 principales, 3 L’s y 3 R’s. Además ofrece 2 motores de vibración que imprimen mayor realismo a los juegos y viene equipado con cable de 1,80 metros. En definitiva, este mando reúne todas las características para considerarlo uno de los más competitivos, accesible, cómodo y económico del mercado Español.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE