X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Aplica presenta MobilWatch en Home & Tech 2004

Compartir: 

La empresa Aplica, Tecnologías de Nueva Generación, realizará durante los días 24 y 25 de Marzo una demostración en directo del innovador software de control y monitorización MobilWatch. Gracias a este sistema, el teléfono móvil ha logrado ser el vínculo con el hogar, los familiares y el lugar de trabajo, ya que permite recibir imágenes de todo cuanto ocurre desde el sitio que se desee.

El stand de Aplica, Tecnologías de Nueva Generación se podrá visitar durante los días 24 y 25 de Marzo en la sala Zaragoza III del Hotel Meliá Avenida de América.

Ante la creciente proliferación del interés por la domótica aplicada a la seguridad, al control en el hogar y en las empresas, el grupo de jóvenes emprendedores de Aplica, Tecnología de Nueva Generación ha desarrollado Mobilwatch, una plataforma multimedia única en el mundo con capital 100% español.

Esta plataforma está revolucionando el concepto de seguridad y de telefonía móvil ya que ofrece un sistema de vigilancia activo que permite captar imágenes en cualquier momento y desde cualquier lugar y visualizarlas en tiempo real o en modo de alarma en la pantalla del teléfono móvil, agenda electrónica u ordenador.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE