X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Apaga tu ordenador del hogar digital y deja que Internet llegue a ti a través de Nabaztag.

Compartir: 

Con Nabaztag, de Violet, se presenta la era de la comunicación a través de los objetos. Nabaztag sabe cómo mover sus orejas. Su cuerpo se ilumina y parpadea en varios colores. Nabaztag reproduce música, habla, escucha y responde a tu voz. Cada mañana te despierta leyéndote las noticias más actuales de tu periódico favorito al oído. Nabaztag te dirá si mañana será un día soleado, te contará historias, te pondrá la radio y pondrá todo el mundo de Internet a tus pies.

Nabaztag Violet

Tus familiares y amigos más cercanos podrán activar tu Nabaztag desde la distancia al enviarte mensajes que hará que tu Nabaztag baile, se mueva, cante y hable. Dondequiera que estén, siempre te parecerá que tus amigos están contigo en la habitación usando tu Nabaztag “rabbit” para hablar en un nuevo lenguaje rico en signos, códigos secretos, sorpresas e invenciones. ¡Pero eso no es todo! Nabaztag sabe también comunicarse con su “rabbit” homólogo favorito. Coge sus orejas. Muévelas. Y su alma gemela lo hará también.

Nabaztag no es sólo un “rabbit”, también es un dispositivo tecnológico

Nabaztag solo tiene un cable, el de alimentación. Pero su verdadera conexión es inalámbrica: se conecta a Internet a través de la banda ancha con un punto de acceso WiFi. Adopta un conejo, instálatelo en casa, entra en esta web (www.nabaztag.com), dale un nombre y selecciona toda las cosas que quieres que haga para ti.

Nabaztag realiza las funciones que le has asignado de forma tranquila mientras accede a Internet continuamente. Te da información a tiempo real y te transmite mensajes de tus amigos. Suele ser manso pero en ocasiones expresa sus propias opiniones y estados de ánimo. Lo mejor de todo: Debido a que Nabaztag se alimenta de Internet y ésta es ilimitada, lo que puede hacer o podrá hacer mañana tampoco tiene límites. Precio de venta recomendado: 135€.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE