X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Anvimur presenta ua solución Triple Play para llevar Televisión, Internet y Telefonía a lugares sin conectividad de banda ancha.

Compartir: 
Anvimur presenta el sistema por ondas Triple Play, el enlace perfecto para llevar Televisión, Internet y Telefonía a lugares geográficos que no cuentan con las vías de interconectividad suficientes para garantizar el servicio. Este sistema se convierte en solución integral para ayuntamientos o para aquellos promotores que han realizado o realizan urbanizaciones en la periferia o el extrarradio de las ciudades donde no llega la banda ancha, ofreciéndoles las mismas prestaciones. El servicio también es apto para pueblos o aldeas con poblaciones reducidas, a las que se les da la posibilidad de acceder al servicio. Este mismo producto, ha sido diseñado para operadores de cable que necesitan llegar a otros pueblos o urbanizaciones próximos a su sede, permitiendo hacer emisiones por ondas en sistemas Punto a Punto o Punto Multipunto. El equipo trabaja en una frecuencia libre que permite transportar todos loos servicios de una forma legal, sencilla, segura y fiable.

 

TechniSat Anvimur Tripleplay

Con el nuevo sistema profesional de Seleni, Tripleplay, ya no tendrá problemas para trasladar los servicios de Televisión Digital, Telefonía e Internet, punto a punto o multipunto en un radio de 15 Km., de una forma profesional y competitiva. Incluye;

  • Upconverter de alta potencia de salida (+37 dBm a 64 QAM), osciladores locales sintetizados, tecnología micro banda, hasta 8 portadoras útiles de salida, MER óptimos, Conexión de antenas de 60º, 90º,120º o 12º omnidirecionales, Ganancia de 50 dB, Respuesta plana en toda la banda y bajas perdidas de Retorno.
  • Downconverter de alta eficiencia de figura de ruido en la señal de retorno, insertador de potencia, filtro rechazo de frecuencias parasitas y fuera banda, puerto Modem con perdida de retorno inferior a -14dB.
  • Transceptor Usuario integra un Downconverter LNA, un Upconverter, un amplificador de potencia y un diplexor de RF y FI. Salida de + 24 dBm, compensación de ganancia, Anonimato de transmisión RF.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE