X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Anunciada la orientación y los comités implicados para DOMOGAR 2005 Valencia

Compartir: 

DOMOGAR 2005 desea constituirse como la representación de todos los sectores profesionales que, de modo activo, participan en la resolución de funcionalidades Domóticas para el hogar y la industria y hacia el desarrollo del Hogar Digital. Para ellos la Domótica es el resultado de un proceso, cuya característica más elocuente, es la necesidad de compartir, tanto tecnologías como conocimiento, entre diferentes actores implicados. La interrelación de proveedores tecnológicos y sus alianzas con las empresas integradoras, que aportan el conocimiento de la funcionalidad Domótica, es la que en definitiva resuelve las necesidades de la sociedad, dando satisfacción al usuario, y generando paulatinamente un mercado nuevo.

Para DOMOGAR las características de ese nuevo, o mejor, diferente mercado, son su mayor volumen cualitativo, y por tanto el incremento del volumen económico en movimiento, el ahorro energético, y así la sensibilización en el respeto por el medio ambiente, el acercamiento de la tecnología a las personas, haciéndola más interactiva y eficiente, y la evolución de nuestra sociedad hacia una mayor frontera de exigencia que, iniciada desde un incremento de calidad de vida, tendrá como resultado un avance cultural para la misma incuestionable.

En DOMOGAR se darán cita los fabricantes de sistemas domóticos, de seguridad física y electrónica, operadores de telecomunicaciones, iluminación, climatización, Access control, telemando y control, medida energética y eléctrica y otros sectores que deseen relacionarse en un mercado activo, con las principales empresas integradoras de Domótica, Prescriptores urbanísticos, Distribuidores, y los mejores instaladores profesionales. 2 Comités serán los responsables de la organización del Certamen

  • El Comité organizador estará formado por fabricantes de reconocido prestigio, asegurando la participación máxima de expositores y el respaldo total al certamen y al sector, aportando sus recursos de divulgación y promoción para atraer a visitantes profesionales.
  • El Comité consultivo, formado por los Presidentes de las asociaciones profesionales de todos los sectores representados: fabricantes, distribuidores, integradores, prescriptores técnicos y urbanísticos, e instaladores eléctricos y de telecomunicaciones, desarrollará el marco cultural de ponencias, seminarios y exposiciones, necesarias en el marco del Certamen para ofrecer el mayor conocimiento de las nuevas tecnologías a los profesionales y visitantes.
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE