X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ante la proximidad del apagón analógico parcial del 30 de junio, Gigaset presenta un nuevo sintonizador para la TDT, Gigaset M280T EPG.

Compartir: 

Ante la proximidad del apagón analógico parcial del 30 de junio, Gigaset Communications Iberia refuerza su apuesta por la implantación de la TDT lanzando al mercado el Gigaset M280T EPG, un decodificador de calidad al alcance de todos.

Siemens Gigaset M280T EPG

Como es habitual en la gama de productos Gigaset, este nuevo equipo también cuenta con la exclusiva y completa Guía de Programación Electrónica (EPG) proporcionada por InOut TV. Esta guía interactiva recoge con varios días de antelación toda la información de los canales de TDT con detalladas fichas de programa y permite filtrar la programación en función de los intereses del usuario con hasta 11 categorías (cine, deportes, etc.). Esta información, así como el software, es actualizable por antena gracias a los servicios de InOut TV.

A pesar de su sencillez de uso, este innovador equipo incluye las más avanzadas prestaciones del mercado. Incorpora subtítulos DVB-T, Teletexto digital, posibilidad de recuperación del último canal visto y distintas opciones de control parental como bloqueo de canales y bloqueo de menús/instalación.

El nuevo Gigaset M280T EPG garantiza al usuario una calidad de sonido digital, gracias a su salida Audio Digital (SPDIF-coaxial). Cuenta también con 2 euroconectores AV. El precio recomendado del Gigaset M280T EPG es de 49,9€.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE