X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Andrea Ragnetti, CMO de Philips, visita el Centro de Atención al Cliente de Philips para conocer de cerca las necesidades de los consumidores.

Compartir: 

Dentro de la visión ‘Sense and Simplicity’ de Philips, Andrea Ragnetti, CEO de la división de Pequeños Aparatos Domésticos y Cuidado Personal (DAP), Chief Marketing Officer y miembro del Board of Management, ha querido conocer de primera mano las impresiones de los consumidores hablando directamente con ellos.

Como parte de la estrategia de Philips de ser una compañía cada vez más centrada en el usuario, Ragnetti, junto con Egbert van Acht, director de marketing de DAP, y otros ejecutivos, dedicaron el pasado martes a hablar directamente con los consumidores que llamaban al Centro de Atención al Cliente, ubicado en Barcelona. Este centro atiende más de 10 millones de minutos en llamadas al año, hablando con más de 1,4 millones de consumidores europeos.

“Hablar directamente con consumidores nos permite conocer lo que realmente desean encontrar en nuestros productos, servicios y soluciones. Esto no permite adoptar una dirección determinada en el desarrollo de productos y asegura que todo lo que hacemos está diseñado en función de nuestros usuarios finales”, afirma Ragnetti. “La información que hemos recopilado hoy, junto con nuestras investigaciones, focus groups y estudios de mercado, nos ayudan a construir una imagen tridimensional de nuestros consumidores y a hacer que Philips aporte sencillez a sus vidas”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE