X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Andrea Iglesias, nombrada secretario técnico de FENIE.

Compartir: 

Su presentación oficial tuvo lugar durante la pasada reunión de secretarios generales, celebrada en la sede de AIE, Asociación Profesional de Empresarios Instaladores de Hospitalet de Llobregat.

Andrea Iglesias desempeñará las responsabilidades técnicas dentro del organigrama de la Federación Nacional, a la que se ha incorporado recientemente. Su principal cometido estará relacionado con todas las tareas técnicas, incluyendo la relación con las diferentes instancias administrativas, así como otras asociaciones sectoriales y entidades del sector.

Andrea Iglesias es ingeniera superior de telecomunicaciones por la Universidad de Vigo, especialidad Comunicaciones, y postgrado en Gestión de las Telecomunicaciones por la Escuela de Organización Industrial de Madrid. Además tiene el Diploma de Estudios Avanzados por la mencionada Universidad de Vigo y, en la actualidad, se encuentra realizando la tesis doctoral en torno a las comunicaciones inalámbricas. Profesionalmente ha desarrollado su labor en compañías de la envergadura de la operadora de comunicaciones, Comunitel, perteneciente al Grupo Tele 2, Isolux Wat y Neo-Sky, operadora de telecomunicaciones de Iberdrola, en los últimos dos casos en puestos de responsabilidad directiva.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE