X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Anatronic presenta la nueva serie de zumbadores piezo-acústicos de Sonitron.

Compartir: 

Anatronic Sonitron Zumbadores Piezo-Acústicos Domtoica Seguridad Hogar DigitalLos componentes piezo-acústicos son cada vez más usados en equipos portátiles pequeños y como dispositivos de alerta en el hogar digital. La fiabilidad, por lo tanto, debe ser muy elevada en estas circunstancias ambientales adversas, como variaciones extremas de temperatura, choques, humedad, etc.

Por estos motivos, Sonitron, empresa representada en España por Anatronic, S.A., introduce la serie SMAC-25 de zumbadores piezo-acústicos que se compone de dispositivos muy estables con una duración de más de mil horas de uso continuo.

La serie SMAC-25 con diseño octogonal redondeado gris, que es compatible con la normativa RoHS, se caracteriza por resistencia al choque, polvo y líquidos (IP67), construcción sólida, bajo consumo de potencia y montaje PCB (versión pin), ofreciendo un sonido nítido y penetrante.

Con unas pequeñas dimensiones (sólo pesan 7 gramos), los zumbadores SMAC-25 se convierten en la mejor solución para múltiples aplicaciones, incluyendo alarmas acústicas, equipos de monitorización y test, vehículos y aeronaves, equipamiento de control de señalización y proceso, detectores de gas y humo, sistemas médicos y muchos dispositivos handheld.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE