X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Anatronic presenta el VS-450 de Digital View, un reproductor de medios de alta definición, que se distingue por ofrecer una excelente sincronización de frame.

Compartir: 

Anatronic, S.A. ha anunciado el nuevo reproductor de medios de alta definición ViewStream VS-450, que ofrece una sincronización precisa de frame en múltiples reproductores. El VS-450 es la última incorporación a la familia ViewStream de reproductores de medios para los mercados de señalización digital, retail y entornos culturales.

Anatronic presenta el VS-450 de Digital View

Este nuevo modelo ha sido optimizado para dotar de reproducción ‘track-to-track’ de todos los formatos de vídeo de 1080/p desde un núcleo Linux estable. El VS-450 posee soporte total para listas de reproducción y se puede programar para un gran número de opciones de control interactivo y RS-232, usando la herramienta ‘DV Studio’ de la representada de Anatronic. Además, el contenido se actualiza a través de un stick USB.

El ViewStream VS-450 puede trabajar con medios de 1080P de alta definición a 60 frames por segundo (fps) mediante conectores HDMI, DVI y VGA. Entre los formatos de códec soportados destacan MPEG-1, MPEG-2 (PS y TS), MPEG-4 (DivX, XviD, AVC y H.264) y QuickTime con diversos formatos (.mpg, .mp2, .mp4, .m2v, .avi, .wmv, .jpg, .bmo y .gif) y audio profesional (vía SPDIF).

Esta solución compacta, que mide 248 x 186 x 55 mm y pesa 1.2 kilogramos, es un modelo ‘unpack & play’ fácil de usar con un sistema operativo Linux integrado y software de reproducción de medios DV-Player. También ofrece elevada fiabilidad y un MTBF superior a las 100.000 horas.

Por lo tanto, el VS-450 cuenta con una magnífica funcionalidad de sincronización precisa de frame con alta definición, fiabilidad 24/7 y reducción de coste en comparación con otras alternativas de arquitectura de PC.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE