X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Anatronic presenta el Panel PC táctil TFT WSVGA de 8.9” adecuado para la automatización de entornos domésticos e industriales.

Compartir: 

Panel PC táctil TFT WSVGA de 8.9” Avalue Technology, representada en España por Anatronic, ha anunciado la disponibilidad del nuevo Panel PC táctil TFT WSVGA de 8.9” FPC-08W05 para aplicaciones a bordo de vehículos, HMI, POS / kioscos, ‘Thin Client’ y automatización en entornos domésticos e industriales.

El FPC-08W05 se caracteriza por un procesador Intel® Atom™ Dual-core con chipset ICH8-M que ofrece mayor rendimiento, elevada fiabilidad, bajo consumo de energía y superior duración. También integra controladores y núcleos gráficos en una CPU con el objetivo de facilitar el diseño de Panel PC de bajo perfil y dotar de una solución económica.

El nuevo modelo está equipado con un panel de 8.9”, que soporta una resolución de 1024 x 600, y adopta una pantalla táctil resistiva de cinco hilos para adecuarse a numerosas aplicaciones y terminales de servicio interactivo. Además, se puede integrar con un panel de mínimo reflejo para garantizar la “visión” en entornos interiores y exteriores.

El FPC-08W05, que mide 42 mm de grosor y pesa 1.27 kg, posee un elegante diseño con cubierta de aluminio y se puede adaptar fácilmente a cualquier tipo de requerimiento (colores, módulos y especificaciones, por ejemplo).

Usando accesorios de montaje VESA estándar de 75 x 75, el FPC-08W05 se puede ubicar en pared o integrar perfectamente como un HMI, Panel PC o sistema de display de POS / kiosco con un diseño compacto.

Las características de este Panel PC táctil se completan con rango de temperatura operativa de -10 a +60 °C, amplia entrada de tensión de +12 a +28 V con protección ante elevación de corriente y tensión, y panel frontal IP65.

El FPC-08W05 sin ventiladores, que cumple las normativas CE / FCC Clase B, también posee un módulo WiFi opcional y conectividad a través de VGA, Audio, Gigabit Ethernet, CompactFlash, dos puertos COM y cuatro puertos USB.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE