X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Anatronic presenta el Bluetron, módulo Bluetooth de radio / banda base compacto y económico que se puede implementar en cualquier tipo de dispositivo electrónico para el hogar digital.

Compartir: 
Anatronic Bluetron Bluetooth Hogar Digital

AvantWave Limited, empresa representada en España por Anatronic, S.A., anuncia su módulo Bluetooth Bluetron BTR110S, una solución completa para acelerar la implementación y reducir el tiempo de llegada al mercado.

Este módulo de radio / banda base compacto y económico que se puede implementar en cualquier tipo de dispositivo electrónico del hogar digital, como pasarelas residenciales, telemetría, M2M, microteléfonos high-end, teléfonos celulares, PDAs, electrodomésticos, etc.

En configuración estándar, el módulo incluye un procesador de banda base con una memoria Flash de 4 Mbit, un front-end de radio, interface de antena, circuitería de soporte y protocolos de software de mayor nivel y aplicaciones, como L2CAP, SDP, SPP, HSP y HFP.

El módulo Bluetron™ BTR110S, un dispositivo Bluetooth® clase 2 y compatible con las especificaciones 1.1 / 1.2, se suministra con firmware de stack de protocolo Bluetooth® que trabaja con un microprocesador interno.

Este módulo de pequeñas dimensiones (12 x 12 x 2.35 mm) y corto alcance (hasta diez metros) también se caracteriza por un núcleo Flash CSR BC02, bajo consumo de energía, CODEC de audio de 15 bit y soporte para múltiples conexiones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE