X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX unifica el Control en ISE 2011 y muestra sus soluciones de automatización unificada, conmutación y distribución de señales de audio y video, señalización digital y gestión de la tecnología.

Compartir: 

AMX vuelve a estar presente un año más en el Integrated Systems Europe 2011 (del 1 al 3 de febrero en el Amsterdam RAI) para mostrar sus gamas de soluciones de control y la automatización unificada, en la conmutación y la distribución de señal de audio y video, la señalización digital y en la gestión de la tecnología. Los visitantes que acudan al stand 2C50 podrán experimentar, de primera mano, las tecnologías de AMX que han simplificado el mundo durante los últimos 28 años. Una serie de áreas interactivas mostrarán el carácter global de la gama de AMX.

El área dedicada al HDMI y TPControl llevará la alta definición al enfoque colectivo. Los visitantes podrán descubrir qué hace que el HDMI UTPro sea el digital media switcher de más alto rendimiento del mercado. Capaz de transmitir contenido de alta definición sin comprimir a 1920x1200 hasta a 100 metros, el HDMI UTPro es una completa matriz de conmutación que proporciona ocho canales de HDMI, con autenticación HDCP, a través de una red y un único cable UTP. AMX también hará una demostración de las herramientas que está proporcionando a sus distribuidores para integrar, dentro de un control fiable y complementario, dispositivos como el IPAD y el iPhone en una plataforma de automatización.

El área dedicada a la suite de gestión de los recursos Resource Management Suite® (RMS) será un escaparate de este innovador paquete de software para la gestión y programación de salas y el seguimiento de equipos. RMS de AMX logra una funcionalidad y capacidad de control sin precedentes en una gran variedad de aplicaciones distintas, esto garantiza que los recursos limitados de una instalación puedan ser gestionados y mantenidos de manera proactiva para extraer de ellos el funcionamiento más óptimo y con la mayor eficiencia medioambiental.

Los visitantes también podrán conocer lo último de la tecnología Meeting Room, innovaciones como el HydraPort™, el sistema de conexión del cables retráctil completamente modular, construido para dar solución a las diversas necesidades de conexión de cualquier sala de reuniones o conferencia, y el DVX Total Environment Controller, la combinación en uno de todos los componentes necesarios para controlar y automatizar cualquier entorno. El DVX es una solución sencilla, flexible y completa, que incluye control, entradas multiformato, distribución de vídeo, transcodificación y escalado, distribución local y remota, además de mezcla de audio, y amplificación, todo en una sola caja.

También se exhibirá la última edición de la gama de paneles táctiles de AMX Modero®, los 9” de pantalla panorámica MVP-9000i. El elegante MVP-9000i está equipado con las últimas innovaciones en tecnología de paneles táctiles, que lleva a un nuevo nivel la experiencia del usuario, y que cuenta con un interfaz de usuario de nueva generación que mejora la navegación con los dedos y añade transiciones animadas de página. A su vez, en el área dedicado a la serie Novara se va a poner el foco sobre la Novara 3000 Series, una de las más versátiles líneas de productos en el mercado de control comercial, este producto único es a la vez una interfaz de usuario independiente y un controlador integrado que puede ser fácilmente configurado para activar las luces, equipos audiovisuales y sistemas de climatización.

En la zona Digital Media, los visitantes pueden obtener información sobre la suite de software de señalización digital Inspired Signage, incluyendo Inspired XPert, un sistema digital de vanguardia con capacidades propias de una película futurista. Capaz de proporcionar una calidad de imagen sorprendente de 1080p, Inspired XPert tiene suficiente potencia de procesamiento para mostrar simultáneamente vídeo de alta definición, imágenes, texto, y feeds de Internet. También se mostrará Inspired XPress, un hardware de señalización digital y su plataforma de software que permite crear y llevar contenido digital signage a cualquier pantalla situada en cualquier parte del mundo. La zona Digital Media también exhibirá la capacidad innovadora de Vision2 y DTV, los más sofisticados sistemas de captura y gestión de TV por IP de AMX.  

El último miembro de la familia Epica® DGX Fibre Matrix Switcher, la DGX, será el tema central de la zona de demostración de la tecnología SmartScale™. Este producto ofrece un altísimo rendimiento y funcionalidad, que junto a la innovadora tecnología SmartScale con la que va equipado, ha hecho de esta línea de productos el lanzamiento más exitoso en la historia de AMX. Todo esto y más, del 1 al 3 de febrero en el stand 2C50 del pabellón 2 del Amsterdam RAI.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE