X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX transforma Modero Touch Panel en un álbum de fotos digital dinámico

Compartir: 

AMX Corporation ha presentado su producto PictureFrame, un innovador software diseñado para transformar el panel táctil Modero Touch Panel en un álbum de fotos digital dinámico. PictureFrame permite a los usuarios mostrar sus propias imágenes personales gracias a Modero y complementar cualquier diseño interior sin necesidad de ningún código de sistema de control especial o re-programación.

PictureFrame muestra fotografía, trabajos artísticos y otras imágenes cuando Modero Touch Panel entra en estado de ahorro de energía, una alternativa visual en lugar de visualizar la pantalla estática. El diseño del bisel de Modero añade apariencia a las imágenes personales del usuario y al resto de imágenes artísticas. Gracias a la utilización de la capacidad gráfica del panel G4, Modero consigue que las fotos parezcan superiores, creando un importante contraste.

"Gracias a PictureFrame, el comerciante podrá vender al usuario final la capacidad de convertir a la gama de paneles táctiles Modero en un álbum de fotos artístico y dinámico repleto de imágenes", comentó Rashid Skaf, vicepresidente ejecutivo de la compañía. Y añadió: "En lugar de tener una pantalla en negro, el usuario podrá mostrar cualquier imagen que desee y cambiar la imagen a través de la aplicación basada en el PC".

La aplicación de PC "PicturePerfect" es capaz de transportar imágenes directamente desde el PC a Modero Touch Panel. El usuario puede crear y editar una lista de álbumes fotográficos digitales personalizada desde una biblioteca de imágenes almacenadas en un PC, un servidor remoto o Internet. Para mejorar su utilización, PicturePerfect puede utilizarse de forma secuencial y cambiar el tamaño de las imágenes forma automática con sólo pulsar un botón.

PictureFrame utiliza el software TPDesign4 de AMX para definir los tipos de imágenes que se mostrarán en la interfaz de Modero Touch Panel. El usuario final y el comerciante ya no necesitan volver a introducir el código de control del sistema para crear un álbum de fotos digital. PictureFrame mejora el proceso, creando un enlace de redes de comunicaciones directas entre Modero y el PC. El usuario final puede gestionar con facilidad la lista de fotos, seleccionar su muestra y realizar actualizaciones.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE