X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX revisa más de 350 productos para cumplir con la normativa RoHS.

Compartir: 

AMX ha anunciado que todos sus productos que se comercializan en Europa cumplirán con la Directiva 202/95/EC “Restriction of Hazardous Substances (RoHS). En total, más de 350 productos, incluyendo todos los paneles táctiles de AMX, controladores, keypads, mandos remotos, servidores de contenido multimedia y los puntos de acceso wireless, estarán conforme a esta regulación.

El continuo crecimiento de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) ha llevado a las autoridades competentes comunitarias a tomar medidas para así evitar el impacto ambiental que dichos residuos pueden llegar a provocar. Adicionalmente, también se ha tenido en consideración el uso de sustancias que poseen un riesgo potencial para el medio ambiente. En definitiva, la directiva RoHS, que entraba en vigor el 1 de julio, manda reducir el uso de plomo, mercurio, cadmio, cromo hexavalente, polibromobifenilos (PBB) o polibromodifeniléteres (PBDE).

“Europa es un mercado estratégico para AMX, por ello cumplir con la normativa RoSH no era una opción para nosotros. Nuestra iniciativa “verde” comenzó hace cerca de dos años, cuando empezamos a trabajar conjuntamente con más de 350 proveedores para determinar qué partes de cada producto deberían ser reemplazadas”, ha dicho Rashid Skaf, presidente y CEO de AMX. “Los distribuidores y dealers de AMX en Europa pueden estar tranquilos de que los productos AMX que necesitan estarán disponibles”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE