X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX presenta un nuevo kit para la entrada en el hogar digital que combina voz y vídeo sobre IP.

Compartir: 

AMX continúa simplificando la tecnología con la presentación del AMX Communication EXPerience Kits, una solución completa de productos que proporciona voz y vídeo sobre IP para una comunicación interna en una residencia así como recepción y saludo a los visitantes que están en los puntos de acceso al recinto.

AMX EXPerience Kits

El AMX Communiactions EXPerience Kits incluye variaciones distintas de productos AMX incluyendo el nuevo panel táctil de control Modero de 5” con intercom para montaje en pared (NXD-500i), un Controlador Integrado NetLinx Serie Signature NI-3101, el Metreau Entry Communicator (MET-ECOM) y un inyector PoE (PS-POE-AF). En unos meses AMX incorporará además el SIP Communicatiosn Gateway (CSG-500) que permitirá a los usuarios realizar llamadas telefónicas desde cualquier panel fácil AMX equipado con intercom.

“Cuando se instalan conjuntamente, El AMX Communications EXPerience Kits proporciona un único sistema que combina intercom, panel de acceso, telefonía y control, todo en uno,” dice Robert Noble, Jefe de Tecnología de AMX. “Este es otro ejemplo de cómo AMX simplifica la interacción de los humanos con la tecnología y el porqué AMX es la solución más escogida mundialmente para el control y automatización de residencias”.

El Metreau Entry Communicator permite a los usuarios saludar a sus invitados a través de su intercom y la cámara de vídeo, así como puede abrir la puerta remotamente desde su panel táctil NXD-500i. Con el añadido del SIP Communications Gateway los próximos meses, los propietarios podrán realizar y recibir llamadas desde su panel táctil y hablar directamente con los visitantes que se encuentren frente a la puerta de su casa desde cualquier teléfono, desde cualquier lugar del mundo.

Esta solución ha sido presentada en la feria CEDIA celebrada recientemente en EE.UU y estará disponible para su venta próximamente. Las soluciones AMX son distribuidas en España y Portugal por Comm-Tec.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE