X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AMX presenta sus nuevas soluciones que integran en un único equipo control, conmutación, distribución y amplificación.

Compartir: 

AMX ha presentado sus novedades de productos para después del verano. La gran apuesta del líder en Sistemas de Control es el DVX-2100HD Enova Total Environment Controller. Bajo la nueva etiqueta de ENOVA Total Environment Solutions, AMX ha presentado una serie de nuevos productos destinados a revolucionar la manera en la que los integradores de audiovisuales trabajan. La innovación consiste en integrar en un único equipo todos los componentes necesarios para controlar o automatizar cualquier entorno, en una simple y flexible solución de control. Gestionar entradas multiformato, control de dispositivos, conmutación de vídeo, transcodificación y escalado, distribución local y remota, además de mezclado y amplificación de audio, todo en un único producto. Esto facilita el tiempo de instalación y supone un considerable ahorro económico al invertir sólo en la compra de un único equipo en lugar de en varios.

AMX ENOVA

ENOVA se ha presentado al mercado con dos soluciones que vienen a cubrir el mayor espectro de instalaciones: las de tamaño pequeño y medio y las grandes instalaciones con gran complejidad. Para estas últimas, la solución presentada por AMX ha sido el DVX-2100HD.

El DVX-2100HD es una solución completa al servir tanto para simplificar el control como para la distribución de A/V en sofisticados entornos de presentación y salas de conferencias, incluyendo las que requieren soporte de audio y vídeo conferencia. También es perfecto en aulas y auditorios que necesitan múltiples displays o previo de video. Elimina la necesidad de dispositivos independientes, lo que reduce el tiempo de conexión, tiempo de integración, el tiempo de instalación de hardware, y todas ellas reducen su coste total. Incorpora transcodificación y escalado optimizando automáticamente la gestión de todas sus necesidades de entradas y salidas de vídeo. Amplificación y mezclado de audio, con un ecualizador integrado de 7 bandas para acondicionar acústicamente el tamaño, mobiliario, superficies y requisitos de funcionalidad en todas las salas. También dispone de una salida de nivel de línea estéreo con sus propios ajustes de ecualización y mezcla, por ejemplo para vídeo conferencia.

Una de las grandes innovaciones con las que va equipada tanto el DVX-2100HD es que pueden comunicarse automáticamente con los nuevos dispositivos conectados para determinar las resoluciones nativas y puede convertir cualquier señal de entrada a más allá de HD, a resoluciones de hasta 1920x1200.

Por otra parte AMX ha presentado la solución total para las instalaciones más típicas a las que se suelen enfrentar los integradores A/V: las salas te tamaño pequeño o mediano utilizadas como aulas de formación, de presentaciones o reuniones. Para este tipo de instalaciones AMX ha desarrollado el AVX-400 ENOVA Cat5 Presentación Switcher, que combina todos los componentes necesarios para controlar o automatizar cualquier entorno de una forma sencilla y flexible, proporcionando control, entradas multi-formato, conmutación de audio y vídeo, distribución local y remota, además de mezcla y amplificación de audio, – todo ello por cat5 y en un único aparato. Al utilizar un único cable Cat5 para llevar todas las señales se aumenta la productividad sobre Cat5: un cable estructurado económico y eficiente transporta el audio, video, control y alimentación.

El AVX-400 ha sido diseñado para ofrecer 3 niveles de control: El más básico, a través de una sencilla herramienta software de configuración de dispositivos, en un nivel medio, a través de una botonera Novara de 8 botones para controlar dispositivos preprogramados, o para un control más completo y personalizado conectándose a un controlador NetLinx, a un interfaz de usuario y programándolo para ofrecer un control total.

Tanto el DVX-2100HD como el AVX-400 estarán disponibles durante el último trimestre de 2009.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE