X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX presenta su nueva línea de puertos de conexiones con los HydraPort de 6, 9 y 12 módulos configurables.

Compartir: 

AMX ha anunciado la ampliación de su gama de soluciones de conexionado HydraPort. Las nuevas incorporaciones a la exitosa línea HydraPort incluyen unidades de montaje a ras de superficie de 6, 9 y 12 módulos. Estas nuevas incorporaciones siguen manteniendo la versátil modularidad del sistema HydraPort que permite a los usuarios la conexión, de una manera sencilla, de ordenadores portátiles y otros dispositivos móviles a través de conectores de audio, video, Ethernet, USB, alimentación y control. También se ha anunciado unos anillos de 2 pulgadas y ¾ de pulgada que suponen prácticas soluciones con estilo para llevar los cables a través de cualquier superficie de montaje.

Los HydraPort Connection Ports de 6, 9 y 12 módulos son totalmente configurables, permitiendo a los instaladores poder ajustar fácilmente los módulos a las necesidades específicas de alimentación y AV de cualquier sala. Éstos incluyen módulos individuales de conexión HDMI, RGB+audio y DVI+audio, Ethernet y USB, así como módulos de alimentación que cumplen con las normas reguladoras de EE.UU., Reino Unido, la Unión Europea, Australia y la India. Las elegantes unidades se ajustan casi al ras de la superficie donde se empotran, como escritorios, mesas o atriles, y ocupan un espacio muy limitado, incluso con la tapa abierta. Los usuarios pueden conectar y controlar ordenadores portátiles, proyectores, cámaras de documentos, reproductores de DVD, equipos de audio y otros dispositivos de apoyo.

El montaje modular permite a los usuarios cambiar fácilmente las conexiones conforme evolucionan las necesidades, lo que hace al HydraPort Connection Ports una solución preparada para futuros tipos de conexión que aún no se han desarrollado.

"Nuestra línea HydraPort ha sido un éxito porque la mayoría de los sistemas de conexión de salas de reuniones en el mercado son mediocres, caras, o ambas cosas", opina el director de tecnología de AMX Robert Noble. "La nueva serie HydraPort Connection ofrece a los clientes la elegancia y la comodidad de HydraPort a un precio más bajo."

Como soporte a la línea HydraPort Connection Ports AMX lanza la utilidad online HydraPort Connection Preview (HCP), una aplicación web fácil de usar para configurar virtualmente los módulos de conexiones. La HCP guía a los instaladores para que diseñen su puerto de conexión ideal según sus necesidades específicas. HCP también controla la asignación de espacio y asesora al instalador sobre compatibilidad y los problemas de capacidad. Así mismo, permite al instalador guardar y almacenar una configuración para volver a usarla en una fecha posterior, imprimir una referencia visual de la disposición de los módulos con información completa del proyecto, o los detalles del trabajo, y detalla todas las piezas necesarias para hacer realidad esa configuración.

"HydraPort Connection Preview supone un ahorro de tiempo al resolver problemas." comenta Jeff Kindig, vicepresidente de marketing estratégico de AMX. "Ahora, los instaladores pueden imprimir un diseño foto realista del producto para mostrar a su cliente, con una lista de piezas para pedir, lo que ahorra tiempo y dinero."

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE