X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX presenta nuevos soportes de sobremesa para los Paneles Táctiles NXD-500i y NXD-430/435, para el teclado Novara de 16 botones y para la gama de teclados Metreau.

Compartir: 

Soporte Sobremesa Panel Táctil NXA-TTS500-BL de AMX

AMX ha estado pensado en cómo hacer aún más funcionales y polivalentes los interfaces de usuario de sus Sistemas de Control, Paneles Táctiles y Botoneras. Actualmente AMX dispone de una amplísima gama de interfaces según si el usuario desea un dispositivo portátil e inalámbrico, que esté generalmente en una mesa, o bien empotrado en una pared o mueble. Ahora, AMX presenta una solución para que estos mismos dispositivos puedan usarse de varios modos adaptándose a distintos escenarios definidos por el usuario, se amplían así las posibilidades de instalación de estos equipos. Los productos beneficiarios de este nuevo accesorio son los concebidos inicialmente para ser encastrados, que ahora podrán ser convertidos en paneles/botoneras de sobremesa.

La nueva gama de soportes Table Top Stand está disponible para los Paneles Táctiles NXD-500i y el NXD-430/435, para el teclado Novara de 16 botones y para la gama de teclados Metreau, donde en un mismo soporte para sobremesa se pueden colocar hasta 3 teclados de esta familia.

Los Table Top Stand permiten a los teclados y a los Paneles Táctiles AMX diseñados inicialmente para ser instalados empotrados en una pared o mueble, que se puedan mover libremente por una mesa, pero además, este accesorio facilita la conexión de estos paneles y teclados ya que logra que un solo cable del tipo UTP lleve tanto la señal de control de equipos, como la alimentación y la conexión a la red informática; esto unido a su atractivo diseño y su perfil bajo, hace que los paneles se adapten a cualquier escenario.

Los Table Top Stand se pueden colocar sobre cualquier superficie plana donde los usuarios necesitan un acceso cómodo a su sistema de control. Su cuidado diseño y precio asequible permiten que un pequeño Panel Táctil sea instalado en lugares donde al principio no se planificó su uso - como mesitas de noche, mesas, escritorios o podios y mesas de conferencias. Además, con la presentación de la Table Top Stand AMX ofrece una solución de sobremesa de bajo coste para entornos donde la seguridad es crítica y no se permite la comunicación inalámbrica.

Características principales de los Table Top Stands:

  • Los soportes se venden vacíos como un accesorio opcional a los paneles/botoneras.
  • El instalador o el usuario final pueden instalar fácilmente el panel/botonera en el soporte.
  • Sistema de conexionado simplificado – un único cable UTP lleva la alimentación, el control y la conexión a la red informática.
  • Diseño atractivo y de bajo perfil que permite ser situado en una gran variedad de escenarios.
  • El diseño compacto y la conexión por un solo cable permite al usuario poder mover el panel con facilidad.

La gama Table Top Stand estará disponible a partir de diciembre de 2009.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE