X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX presenta Nuevos paneles táctiles Modero equipados con Intercomunicador por VoIP para el hogar digital.

Compartir: 

AMX Panel Tactil Modero ViewPoint Audio Video Hogar DigitalAMX ha anunciado la integración dentro de su familia de paneles táctiles de control Modero de la característica Intercom (intercomunicador) que funciona con la tecnología de VoIP (Voice over Internet Protocol, transmisión de voz a través de Internet). Los nuevos Modero ViewPoint de 8.4” y el de 7” incluyen esta nueva característica así como una mejorada sensibilidad al tacto. Ambos paneles de control (pantallas táctiles de alta calidad gráfica, inalámbricas y portátiles) fueron presentados en la CEDIA Expo el pasado mes de septiembre en Estados Unidos.

Los nuevos Modero ViewPoint siguen los estándares internacionales de comunicación G.711 lo que equipara su calidad sonora con la calidad del teléfono estándar. La nueva característica Intercom proporciona las siguientes prestaciones:

  • Comunicación de dos vías: se pueden realizar llamadas de panel a panel dentro de la casa.
  • Mensajes en una dirección: envío de un mensaje a todos los paneles dentro de la red del sistema de control dentro del hogar digital.
  • Monitoraje: vigilancia de lo que pasa en una habitación (sólo audio) desde un panel a otro, por ejemplo para vigilancia de bebés.
  • Privacidad: el intercomunicador puede ser desactivado durante un tiempo, útil para cuando se desea estar totalmente privado.

La nueva característica Intercom está lista para funcionar con sólo sacar el ViewPoint de la caja. Lo único que los integradores necesitan hacer es adaptar las prestaciones a las preferencias del usuario final. El sencillo proceso comienza dando nombre al panel (cocina, hall, sala de estar, etc.). Las opciones incluyen activación de la prestación monitoraje y privacidad para cada uno, así como si las llamadas panel a panel deben aceptarse automáticamente o bien deben ser aceptadas a través de un mensaje de alerta. Los nuevos paneles táctiles Modero con la característica Intercom estarán disponibles a principios de 2007.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE