X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AMX presenta nuevos paneles táctiles de 12” y 15”

Compartir: 

La serie Modero está compuesta por los paneles táctiles más avanzados y con más prestaciones del mercado y representan la unión de la tecnología más innovadora con el diseño más elegante. Las innovaciones técnicas de estos paneles, que han asombrado a los asistentes a CEDIA, predestinan a esta serie para ser la ventana al control en la industria de la automatización. La línea Modero se presenta con dos configuraciones, para sobremesa y para montaje en pared.

Los paneles llevan pantallas LCD con brillo de hasta 400 cd/m2 y un ángulo de visión de 85°, conexión ethernet de serie, slot PCMCIA para futuras expansiones de una forma limpia y cómoda, procesador de 500 Mips y 64 MB ampliables a 256 MB y disco flash de hasta 1 GB. Están equipados de sensores inteligentes que permiten al panel auto ajustarse para mostrar las imágenes con la mayor calidad posible dependiendo de las condiciones ambientales de cada momento. Un sensor de movimiento hace que el panel se encienda y esté listo para ser usado al detectar que alguien se coloca frente a él. Los paneles van equipados, así mismo, con altavoces y micrófono, y soportan la entrada de vídeo NTSC, PAL, SECAM y SVHS, entre otros.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE