X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AMX presenta nuevas soluciones asequibles para el control de salas sencillas y la conmutación de Audio/Vídeo.

Compartir: 

AMXEn el marco de la feria profesional ISE celebrada del 29 a 31 de enero en Ámsterdam AMX ha expandido su portfolio de productos con más de 60 nuevas soluciones específicamente diseñadas para simplificar la manera en la que la gente interactúa y usa los equipos de Audio/Vídeo en ambientes de una única y sencilla sala, como un cine en casa, aula o una sala de conferencias. La línea de productos Novara™ consiste en un sistema de control configurable que combina un interface de usuario con un control de dispositivos todo en un panel encastrable, mientras que la línea Solecis™ está formada por selectores, selectores con control y amplificadores.

Novara™

La solución “Novara Control Pads” es una solución ideal para el control de habitaciónes y salas, para que sea efectiva, funcional y económica. Novara simplifica el uso de los dispositivos utilizados en presentaciones tales como proyectores, pantallas de proyección, monitores y otro equipamiento A/V. Más allá, el sistema Novara se configura a través de una aplicación de software amigable que elimina la tradicional necesidad de programar.

La Serie Novara 1000 esta disponible en configuraciones de 8 o 16 botones y proporciona control de dispositivos a través de los siguientes puertos:

  • 1 puerto RS-232 para controlar un proyector/plasma/etc
  • 1 puerto IR para controlar un DVD, VCR, etc
  • 2 puertos de salida para gestionar dispositivos por relés
  • 1 puerto de entrada para detectar entradas o control lógico de nivel

La Serie 1000 estará disponible en tres versiones que se adecuan a las necesidades del mercado.

La Serie Novara 2000 esta disponible con 4, 6, 8, 16 o 24 botones y añade dos puertos de control adicionales a través de las siguientes configuraciones:

  • 2 puertos RS-232
  • 2 puertos IR o Puertos Serie
  • 2 puertos de salida
  • 1 puerto de entrada

Adicionalmente, la Serie 2000 se puede ampliar para sistemas mayores con el Novara Slave Pad. Novara 2000 estará disponible en dos versiones para su uso en Reino Unido y en la Unión Europea.

Las Series Novara 1000 y 2000 disponen de botones retroiluminados en azul con feedback programable para un manejo intuitivo. Cada panel de control trae 50 etiquetas de botón diseñadas para que su instalación en los botones sea sencilla y rápida. El acabado del panel de control es en blanco, negro o aluminio bruñido.

Solecis™

La línea de productos Solecis amplia las posibilidades de distribución A/V de AMX más allá de una matriz de conmutación al incluir selectores estádares, selectores con control y distribuidopres amplificados para instalaciones de pequeño tamaño o de una única sala.

Los selctores Solecis son ideales para salas con un proyector/display en los que la señal proviene de un único PC y éste se usa en un momento dado. Están disponibles las siguientes configuraciones:

  • 2x1 RGBHV HD15, Estéreo
  • 2x1:2 RGBHV HD15, BNC, Estéreo
  • 4x1 RGBHV HD15, Estéreo
  • 6x1:2 RGBHV HD15, Estéreo, CP

Los selectores con control Solecis están diseñados para aplicaciones que requieran fuentes de vídeo compuesto o S-Video, además de RGBHV, provenientes de un único proyector/display. Comparada esta solución con otras del mercado, Solecis muestra un claro beneficio al permitir el control del proyector/display a través del puerto RS-232 integrado, de esta manera no se hace necesario un control suplementario al dispositivo, como con un mando remoto o un Sistema de Control Integrado. Esto reduce los costes totales del sistema y simplifica el trabajo al integrador.

Los selectores con control Solecis estarán disponibles en la siguiente configuración:

  • 2x1:2 RGBHV, 3x1 S-Video, 5X1 Estéreo
  • 4x1 RGBHV, 6x1 S-Video, 10x1 Estéreo

Además de estos selectores, la línea Solecis también incluye varios amplificadores distribuidores con conectores BNC o HD-15. Los nuevos amplificadores permiten que una señal de vídeo de alta resolución pueda ser replicada numerosas veces mientras se mantiene su calidad original.

Tanto los productos Novara como los Solecis pueden usarse conjuntamente entre ellos y con los Sistemas de Control AMX. Estos productos estarán disponibles en la primavera de 2008.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE