X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX presenta en InfoComm sus novedades para este año

Compartir: 

AMX, como cada año, ha presentado algunas de las novedades que tiene preparadas para 2005 en el InfoComm celebrado este año Las Vegas.

En esta ocasión, AMX ha presentado un codificador y decodificador para Video Streaming orientado a aplicaciones muy concretas y que amplían las posibilidades de sus sistemas de control. Este sistema de Video Straeming permite que las señales de audio y vídeo sean fácilmente transportadas en tiempo real a través de una red IP a múltiples destinos con una gran calidad de señal. Gracias a esto, es una solución idónea para instalaciones como aulas de formación, salas de conferencias, tiendas u otras aplicaciones comerciales. El sistema es tan fácil de usar como conectar un codificador a cada equipo fuente que emite la señal de audio/video que queremos transmitir, y conectar éste a la red Ethernet. Donde se desea ver o escuchar la señal transmitida por la red de datos, se conecta el decodificador, y a éste, un monitor. Además, estos equipos poseen puertos de control para ser gestionados perfectamente desde un sistema de control, de esta manera la integración con los sistemas de control AMX NetLinx es total, y aún más con los nuevos paneles táctiles Modero VG, a los que ni siquiera es necesario conectarles un decodificador para ver la señal, conectando el Modero VG directamente a la red de control ya se podrá ver en él la señal transmitida por Video Streaming.

La premiada y famosa familia de paneles táctiles Modero, tiene un nuevo miembro, un elegante 10" de formato panorámico disponible en varios acabados, en edición de sobremesa, para encastrar en pared, y con cuatro botones personalizables en la carcasa debajo de la pantalla, esta opción disponible tanto en edición de sobremesa como para encastrar. La familia Modero queda actualmente formada por el exitoso panel de 7" 16/9, los ViewPoint de 7,5" y 8,4", el nuevo panel de 10" 16/9, los estándar de 12" y 15" y el sobresaliente 16/9 de 17".

Mio Modero es el nombre de la nueva serie de botoneras que ha presentado AMX. Una completa serie formada por tres familias distintas. La familia Mio Classic se distingue por usar unos botones sólidos equipados cada uno con un LED que se ilumina al activar la función. Está disponible en blanco, negro y beige. La familia Mio Prestige, por su parte, está disponible en los mismos colores y la serigrafía de cada botón puede ser personalizada por el propio usuario. Por último, la familia Mio Elite supone una revolución dentro de este campo, ya que a su amplitud de acabados, once, se le une la tecnología "people sensor" que permite preactivar un botón sólo acercando la yema de los dedos al mismo, de esta manera se ilumina, así no se comenten errores al apretar un botón y activar su función. Los botones son retroiluminados lo que permite ver qué funciones hay activas. Además, dispone opcionalmente de un display LCD, que es también botón, que permite activar y seleccionar funciones de control directamente sobre la pantalla de manera sencilla e intuitiva. La serie Mio se caracteriza sobretodo por su sobrio y elegante diseño, por la fácil configuración de las botoneras y sustitución de botones, así como por seguir los estándares europeos.

El Mio Modero Attaché es una mezcla entre botonera y panel táctil, de una elegancia asombrosa. Consiste en un panel de sobremesa con botones que accionan los elementos de una sala, junto con un display de LCD que permite activar y seleccionar funciones de control directamente sobre la pantalla de manera sencilla e intuitiva. Este panel es idóneo para salas de reuniones, oficinas, hoteles y otros ambientes comerciales.

En el apartado de software, AMX ha presentado su suite de gestión de salas Resource Management que contiene la versión 2.0 del aclamado Meeting Manager. Este software permite el seguimiento del uso de salas (como las aulas de una universidad, o de reuniones de un hotel), mantenimiento y monitoraje del equipamiento técnico de las salas, reservas, disponibilidad, reporte de incidencias técnicas automáticamente, entre otras posibilidades de gestión de una gran instalación basada en salas. La nueva versión es multilingüe y está íntegramente en castellano.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE