X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX presenta en CEDIA sus novedades para el sector residencial, un nuevo panel táctil de 5”, nuevas botoneras con gran pantalla LCD, un nuevo controlador, switchers y nuevo software entre las novedades

Compartir: 

AMX, como cada año, ha presentado nuevas soluciones y productos en la feria intencional de tecnología para el sector residencial CEDIA, que se unen a las que presentó en junio en InfoComm.

Las novedades empiezan con la incorporación de nuevos paneles Modero. Si en junio AMX presentó las nuevas series de botoneras para encastrar en la pared, las Mio Modero, que se caracterizan sobretodo por su sobrio y elegante diseño, por la fácil configuración de las botoneras y sustitución de botones, así como por seguir los estándares europeos, ahora en CEDIA, se ha presentado una nueva familia de botoneras. En esta ocasión las botoneras son del tipo Dynamic Menu System (sistema de menús dinámico) y poseen una pantalla de LCD de 8 líneas donde aparecen las distintas acciones que se pueden ejecutar desde el panel. Hay dos versiones, el Mio Modero DMS, que posee además de la pantalla LCD, 8 botones físicos a la derecha del panel, y el Mio Modero DMS Pinnacle que permite pulsar sobre la pantalla LCD para activar los botones virtuales. Estas nuevas botoneras DMS vienen en 11 acabados distintos.

Otro panel nuevo, esta vez de la familia de Paneles táctiles Modero, es el 5” 16:9 con una resolución de800 x 480 píxeles y una pantalla LCD de matrix activa que proporciona una inmejorable reproducción de los colores. Este nuevo panel es el más pequeño de la familia, ya formada por el exitoso panel de 7” 16/9, los ViewPoint de 7,5” y 8,4”, el nuevo panel de 10” 16/9 presentado en junio, los estándar de 12” y 15” y el sobresaliente 16:9 de 17”. Incorpora sensor de luz para autoajuste del brillo de la pantalla, sensor de movimiento, para que el panel se active cuando alguien se acerque, 7 botones en su parte inferior, dos altavoces y micrófono.

Otra novedad es la inclusión dentro del catálogo de AMX del mando de control remoto Modero R-1. Este mando es ideal para salas pequeñas donde se deban controlar hasta 6 dispositivos por IR. Dispone de un display monocromo y retroiluminado, 46 botones con iluminación trasera. Permite la creación y activación de macros (varios dispositivos se ponen en funcionamiento automáticamente pulsando sólo un botón). El R-1 viene listo para operar con cualquier tecnología a través del sistema de control AMX con sólo configurar unos pequeños pasos. Los botones están grabados con láser y pueden ser personalizados para el cliente. Destaca su elegante diseño acabado en aluminio negro y cromado.

Un nuevo controlador integrado se une a la familia NI, se trata del NI-900, destinado a las salas más pequeñas y que soporta múltiples dispositivos IR. Construido bajo la misma plataforma que el resto de la serie de Controladores Integrados NetLinx pero diseñado para ofrecer una solución eficaz a para instalaciones de Home Cinemas, aulas, salas de reuniones y otras salas de equipamiento sencillo. El NI-900 incluye un total de 9 puertos de control, incluyendo Ethernet y conectividad AXLink. También dispone en el panel frontal de un puerto de programación, todo en un tamaño de 1/3 de unidad de rack.

AMX también ha presentado unos conmutadores Ethernet que suponen una solución para integrar fácilmente todos los dispositivos de una red con un sistema de control AMX. Estos switchers proporcionan una excelente y económica solución para una configuración sin fisuras y para la gestión de AMX y otros dispositivos.

En el capítulo de la familia de servidores de contenido MAX, AMX ha presentado el MAX Audio/Video Player y el MAX-HT Server. El primero es una unidad que sustituye a los reproductores de DVD permitiendo que a través de él se puedan reproducir tanto los discos DVD del usuario como las películas con calidad de DVD que el usuario tenga almacenadas en el servidor. El MAX Audio/Video Player gestiona ambas opciones de visualización. Por su parte, el MAX-HT Server está diseñado para acoplarse sin fisuras en cualquier instalación Home Theater, instalándose en un rack de equipamiento oculto, o bien junto al resto de equipos high-end. El equipo es ampliable añadiendo discos duros adicionales cuando sea necesario.

AMX también ha presentado software nuevo. VisualArchitec es una aplicación que mejora la productividad y eficiencia a la hora de crear proyectos de control. Maximiza el tiempo y esfuerzo de los programadores, permite invertir menos tiempo en proyectos de menor envergadura y genera automáticamente documentos de proyectos. Puede ser usado para crear proyectos de Sistemas de Control en salas individuales y en sistemas multi-room que funcionen con una única Master de control. El diseño del sistema comienza arrastrando los iconos de los productos de los fabricantes que se usarán en la instalación, sobre el área de trabajo del programa, se sigue con unos pocos pasos en menús guiados y se generarán automáticamente todos los archivos necesarios para el sistema de control, incluyendo los módulos para los dispositivos de terceras partes, códigos IR, macros y el diseño del interfaz de usuario. Otro software presentado y que ha contado con el aplauso de los asistentes a la feria es el Amenities Solution. Este software se ha hecho con el "Best New Product Adward" y con el "Designers’ Choice Adward " en CEDIA. Amenities Solution es un paquete de hardware, software, y utilidades que proporcionan servicios de hospitalidad, información local y otros beneficios a los residentes en una comunidad residencial.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE