X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX presenta en Broadcast 2003 sus grandes novedades

Compartir: 

AMX cumple 10 años en España, aprovecha la feria profesional del audiovisual español Broadcast 2003 para presentar las novedades para este y el próximo año.

La compañía america presenta toda su nueva línea de paneles táctiles Modero, desde el 7” con pantalla panorámica, al 17”, pasando por el de 12” y 15”. Pero sin lugar a dudas, uno de los paneles que más expectación ha creado es la revisión de unos de los paneles míticos de la marca pionera de los Sistemas de Control, el nuevo ViewPoint. Este panel inalámbrico de elegante diseño se presenta en dos tamaños, con pantalla de 8,4” y 7,5”. Los ViewPoint son los interfaces más versátiles del mercado, a la vez que son inalámbricos y pueden ser llevados donde el usuario desee gracias a su tarjeta Wi-Fi 802.11b, pueden trabajar como paneles de sobremesa y como pantallas encastradas en pared. La gama Modero de paneles táctiles sigue proporcionando las características más innovadoras del mercado, incluyendo la capacidad de mostrar unos increíbles gráficos de cuarta generación y unos asombrosos colores. Entre otras características, destacan:

§ La nueva Docking Station, estación de carga de sobremesa que permite conectar un teclado y un ratón a los puertos de la estación USB y acceder a la web con la revolucionaria aplicación G4 Computer Control. Se pueden recargar las baterías mientras el sistema sigue funcionando. El anclaje en la Docking Station es a través de un innovador mecanismo magnético.

§ Nuevo sistema para su encastrado en una pared también incluye las recarga de las baterías y dispone de un mecanismo que con sólo tocar un botón el ViewPoint se desprende de la pared. La cuna se retrae de forma automática cuando se saca el panel. El mecanismo de bloqueo integrado de la cuna, cuando se necesita, hace que sea necesario la introducción de un código de acceso antes de que el panel se pueda sacar de la estación de carga.

§ El ViewPoint de 8,4” permite al usuario la escucha de archivos de audio MP3 y WAV mientras disfruta de un control sin esfuerzos. Viene equipado con altavoces y micrófono.

Otro panel que también es muy esperado es el Modero de 7” con pantalla panorámica, una innovadora adición a la gama de modelos de pantalla tácil Modero. Éste proporciona lo último en tecnología de pantallas, y le convierten en la elección perfecta para cualquier entorno integrado. El tamaño 16x9 de 7" Modero Widescreen le sirven para acomodar gráficos, iconos y ventanas de vídeo en una sola pantalla. Las versiones del panel de sobremesa y encastrable están disponibles con botones externos opcionales y capacidad inalámbrica. Otras características multimedia son sus altavoces y micrófono, conexión a auriculares y capacidad de reproducción MP3 y de archivos de audio WAV. Un detector de luz fotosensible situado frente al panel determina el grado de rodeo de la luz y regula deforma automática el brillo del monitor.

Además de los paneles para el control de los Sistemas de Control, AMX presentará la nueva serie de servidores de contenido personales, diseñados para el almacenamiento, gestión, distribución y protección de los datos de vídeo y audio. MAX Integrated Media Server (IMS) y MAX MultiMedia Server (MMS) permiten a los usuarios construir y controlar una biblioteca de CD y DVD con facilidad, y reproducir discos almacenados de forma simultánea desde diferentes entornos integrados.

Como paquetes listos para usar, AMX presentará dos Pack que simplifican la instalación de Sistemas de Control básicos. Paquetes que lo incluyen todo y cuya instalación no requiere ningún esfuerzo y su ajustado precio lo hace muy atractivo para todos los mercados. Por una parte, se presenta el ViewPoint Express Mini, compuesto por un panel inalámbrico a color de 6”, su base de sobremesa y carga de baterías Docking Station, un receptor IR, un UPC-20+ para el control de 2 relés de potencia para operar una pantalla eléctrica, cortinas o similar; una fuente de alimentación y un CD-Rom con documentación, herramientas de diseño, recursos gráficos y librería de infrarrojos. Con esta solución los usuarios de la misma podrán prescindir de los mandos a distancias de sus equipos electrónicos. La pantalla, el proyector, el DVD, las luces, las cortinas... lo que quieran lo podrán controlar a través de un panel táctil personalizado a su gusto.

El otro paquete que se presentará se denomina CP4 Express, y está compuesto por un panel táctil a color de 4” con 6 botones, sensor de presencia y de luz ambiental que graduá la iluminación de la pantalla según la luz, altavoces y micrófono. El corazón del sistema es un controlador integrado NI-2000 que combina las vías de control más compatibles del mercado lo que el permite controlar plenamente y sin problemas docenas de equipos distintos. El pack viene también con fuente de alimentación para el controlador y 2 sondas NIRC. Se incluye un CD-Rom con todo lo necesario para personalizar y programar en pocos pasos el sistema de control.

Además de estas novedades, AMX presentará nuevos desarrollos de software, mejoras en la tecnología de gráficos G4 y muchos avances más que hacen a esta marca la referencia obligada en el mercado de los Sistemas de Control, y el sistema nº1 en España.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE