X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX presenta el panel táctil virtual Modero NXV-300.

Compartir: 

AMX ha presentado el Modero NXV-300 como la solución ideal cuando es necesaria la potencia y facilidad de uso que sólo un panel táctil puede ofrecer pero no podemos disponer de uno, bien porque nos encontramos en localizaciones remotas, como por ejemplo en el centro de control de una sala, o en cualquier lugar fuera de la instalación, pero conectados a ella por Internet.

AMX Modero NXV-300

Este pequeño dispositivo de montaje en rack (similar en tamaño a un Contralor NetLinx NI-700) permite a los usuarios acceder a su sistema a través de cualquier PC o Mac mediante una conexión de red virtual (VNC). Los usuarios sólo tienen que conectarse al dispositivo por medio de un navegador web (Internet Explorer, Firefox y Safari para PC y Firefox y Safari para Mac) e identificarse con su nombre de usuario y contraseña.

Salvo porque los gráficos y la navegación se realiza a través de un navegador web en lugar de por un panel táctil AMX, y que la interacción es por medio de un ratón, el resto parece y funciona exactamente igual que en cualquier panel táctil Modero.

El NXV-300 es configurable fácilmente para su visualización y puede trabajar en dos resoluciones, 800x480 y 480x272, lo que permite el uso de los muchos archivos de interfaces para panel táctil existentes ya.

El NXV-300 es una solución ideal para el control una sala sencilla, apropiado como interfaz de reserva cuando el panel táctil está inaccesible, como control secundario de bajo coste, o para proporcionar asistencia remota avanzada (help desk) a usuarios de una gran instalación, como un campus. El NXV-300 estará disponible durante el último trimestre de 2009.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE