X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AMX presenta el nuevo interfaz NXV-CPI destinado al control de teléfonos CISCO.

Compartir: 

AMX acaba de anunciar la disponibilidad de su nueva solución para controlar un Sistema Integrado de Control AMX a través de terminales telefónicos IP de CISCO. El NXV-CPI permite a los usuarios de teléfonos Cisco reducir al mínimo sus inversiones en nuevas infraestructuras mediante la transformación de sus ya existentes teléfonos IP en virtuales paneles táctiles Modero. Usando la pantalla del teléfono táctil incorporada, los usuarios pueden tener acceso al control de luces, persianas y otro equipamiento audiovisual en la sala.

La solución NXV-CPI destaca, sobre todo en este momento en el que todas las empresas intentan ajustar al máximo sus inversiones en tecnología, por suponer un enorme ahorro económico y de rentabilidad a las empresas que desean incorporar en sus salas un control integrado básico de las mismas. Esta solución de AMX supone una puerta de entrada rentable al control de las salas de conferencias de nivel básico, con la posibilidad de una ampliación posterior.y “Access control”.

El control de la sala se puede realizar de 4 maneras distintas, a través de los botones virtuales en la pantalla táctil del teléfono, pulsando los botones físicos, utilizando las teclas de función, o bien el teclado numérico. Además el NXVCPI va equipado con Power over Ethernet, lo que reduce los costes de instalación y elimina la necesidad de una fuente de alimentación local.

La configuración del sistema es increíblemente sencilla, basta con ir a la página Web del NXVCPI, etiquetar un botón y añadir los comandos NetLinx relacionados con el control. El NXV-CPI es compatible con los teléfonos IP de Cisco 7965G y 7975G.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE