X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AMX ofrece un nuevo panel táctil de la serie Modero X que anuncia cuando una sala está ocupada.

Compartir: 
Panel táctil MXD-430 Modero X Series de AMXAMX ha anunciado la disponibilidad de los Paneles Táctiles Modero X Series de 4,3 pulgadas: el panel MXD-430. Con las mismas prestaciones que el resto de modelos de Serie Modero X, se trata de un panel táctil con todas las funciones para la automatización y el control de cualquier sala de conferencias, y con una nueva funcionalidad que muestra la ocupación de una sala mediante unos LEDs programables en rojo y verde situados a ambos lados del panel que avisan cuando las salas están ocupadas o disponibles.

Al igual que todos los paneles táctiles de Modero X Series, este nuevo modelo de 4,3 pulgadas cuenta con características como la capacidad multi-touch, que permite los gestos, desplazamientos y toques sobre la pantalla a los que tanto se han acostumbrado los usuarios de tabletas y smartphones. También va equipado con tecnologías avanzadas de comunicaciones, como soporte para NFC (Near Field Communications), conexiones Bluetooth y streaming de vídeo.

Otras tecnologías que incorpora el MXD-430 son la pantalla IPS, con un ángulo de visión de 80 grados, colores vivos y unas imágenes extremadamente nítidas, y la tecnología PoE que dota de mayor comodidad a la hora de su instalación y asegura que un único cable sea necesario para llevar la alimentación y los datos al panel.

Con el lanzamiento del modelo MXD-430, la línea de paneles táctiles Modero X Series ya está completamente disponible. Los otros modelos son los equipados con las pantallas panorámicas de 20,3 pulgadas y 19,4 pulgadas, y los modelos con pantallas anchas de 10,1 pulgadas y 7 pulgadas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE