X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX lanza un Switch Gigabit Power-over-Ethernet PoE Gigabit NXA-ENET8PoE.

Compartir: 

AMX® ha anunciado su nuevo Switch PoE Gigabit NXA-ENET8PoE. De fácil instalación, el Switch Power-over-Ethernet (PoE, alimentación sobre Ethernet) de AMX viene con 8 puertos 1000 Base-T y ofrece a los dueños de negocios y hogares la creación de una potente red Gigabit Ethernet para voz, video y aplicaciones de datos.

Switch Gigabit Power-over-Ethernet PoE Gigabit NXA-ENET8PoE de AMX

El potente y rentable switch PoE facilita en gran medida el proceso de instalación de un sistema control gracias a la transmisión de energía y datos a través de un solo cable a ocho dispositivos colocados remotamente y equipados con Power-over-Ethernet, tales como paneles táctiles AMX, puntos de acceso inalámbrico (WAP), teléfonos VoIP y cámaras IP de vigilancia. La configuración se realiza a través de una interfaz de gestión embebida, basada en Web, para mejorar el rendimiento, la priorización de datos y la seguridad.

"AMX está allanando el camino para una nueva generación de soluciones de control y automatización basada en la facilidad de instalación y en un rendimiento superior", comenta el Director de Tecnología de AMX Robert Noble. "Nuestro nuevo switch Gigabit Ethernet mejora drásticamente el rendimiento de la columna vertebral de una red, al llevar el rendimiento necesario para soportar una amplia gama de aplicaciones de red avanzada, y reduciendo los tiempos de transferencia de archivos."

Con múltiples puertos 10/100/1000 Base-T el switch PoE soporta tres tipos de transferencia diferentes en el mismo puerto y auto-selecciona la mejor velocidad y duplex soportado por ambos dispositivos conectados, para un rendimiento máximo de datos. Puede entregar una potencia máxima de hasta 15,4W para 4 puertos y 7,5W de forma simultánea para ocho puertos sobre un cable par trenzado de hasta 100 metros.

El Switch Gigabit Ethernet es también respetuoso con el medio ambiente al ahorrar hasta un 59% del consumo de energía, lo que ayuda a los usuarios a reducir los costes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE