X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX lanza un panel táctil de 5” con VoIP con una profundidad de sólo 2”.

Compartir: 

AMX ha aumentado su portafolio de productos de paneles táctiles equipados con intercom con la inclusión en la gama de un nuevo panel para montaje en pared con pantalla panorámica de 5”, el NXD-500i. Este es uno de los paneles táctiles más avanzados del mundo, con una profundidad de sólo 2” y al que un único cable lleva el audio, vídeo, voz, datos y alimentación, lo que lo convierte también en el más sencillo de instalar.

AMX NXD-500i

El pequeño pero imponente NXD-500i estará dentro de poco instalado en uno de los mayores proyectos AV del mundo. El panel táctil es capaz de mostrar motion JPEG sobre IP, integra un completo intercom digital de doble vía panel-a-panel como otros Moderos de la “i-series” así como el Metreau Entry Communicator. El panel es el primero de AMX en llevar la alimentación sobre Ethernet, de esta manera un único cable Cat5 lleva audio, vídeo, voz, control y alimentación al panel. La extrema delgadez del panel le permite ser instalado en muros de 5 cm de espesor gracias al nuevo sistema de montaje que utiliza lengüetas de bloqueo lo que permite una instalación rápida y sencilla.

El NXD-500i también puede conseguirse como parte de los nuevos EXPerience Kits, ofreciendo a los integradores un paquete con todos los equipos necesarios para el montaje de un sistema de control AMX. El kit incluye el NXD-500i, el Controlador Integrado de la serie Signature NI-3101, el Metreau Entry Communicator acabado en metal y el inyector PoE que proporciona comunicación de audio y vídeo entre la puerta de entrada a un recinto y cualquier panel Modero equipado con intercom.

El NXD-500i ha sido presentada en la feria CEDIA celebrada recientemente en EE.UU y estará disponible para su venta próximamente. Las soluciones AMX son distribuidas en España y Portugal por Comm-Tec.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE