X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AMX lanza su primer panel táctil con disposición en vertical, el NXD-435P de 4.3” dentro de su serie Modero Touch Panel.

Compartir: 

Panel Táctil con Disposición Vertical NXD-435P de AMX

AMX ha presentado una nueva versión de su exitoso Panel táctil de 4.3” NXD-435 dentro de su serie Modero Touch Panel. Esta nueva versión está caracterizada por la disposición de su pantalla, en lugar de en horizontal, pasa a ser vertical.

El NXD-435P (la P proviene de Portrait, es decir, versión retrato) permite al Modero Touch Panel disponer de nuevas funcionalidades, como servir de sustituto a botoneras en una sala o como una pantalla en la que mostrar una programación de sala a la entrada a ésta. Además de la pantalla táctil, el panel dispone de unos botones de tipo capacitivo (no es necesario presionar los botones, sólo acercar el dedo a ellos) con los que los usuarios pueden acceder rápidamente a una función o comando.

El Modero 4.3” Portrait con su disposición de pantalla en tipo retrato es perfecto para buscar a través de vista de carátulas, o ser usado como panel para mostrar la programación de una sala o un evento. De esta manera puede ser usado en una gran variedad de aplicaciones sensibles al precio donde un panel de control táctil ofrece muchas más posibilidades de control y automatización que una botonera de precio similar o mando remoto: en entradas a edificios o salas, habitaciones, atriles y otras superficies de montaje encastrado.

Caracterisitcas Principales:

  • Pantalla táctil de 4.3” en disposición de modo retrato
  • 5 botones externos de tipo capacitivo
  • Resolución de pantalla (HV): 272x420 px
  • Disponible en un acabado que combina zonas texturizas y otras pulidas, con la posibilidad de elegir entre blanco y negro.
  • Alimentación a través de Ethernet (POE)
  • Ultra delgado con 2” de profundidad para opciones de instalación versátiles
  • Lengüetas de bloqueo para una instalación rápida
  • 128 MB memoria estándar/256 MB memoria Flash

El Modero Touch Panel NXD-435P estará disponible a partir de enero de 2010.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE