X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AMX lanza Multi Preview, la previsualización en tiempo real de hasta 10 fuentes de vídeo Streming en un panel táctil.

Compartir: 

AMX anuncia el lanzamiento de dos accesorios Modero X Series Multi Preview MXA-MP y Modero X Series Multi Preview Live MXA-MPL que muestran una vista previa de imágenes de hasta 10 fuentes de vídeo streaming HD en directo que se deslizan sobre una pantalla táctil. De este modo, el usario no necesita saber qué contenido está en el "PC 1" o en el "Portátil 2". Basta con visualizar el contenido para eliminar las conjeturas.

Modero X Series Multi Preview

Para el desarrollo de estos modelos de Modero X, AMX ha estudiado el mercado de las salas de conferencia para comprender cómo es posible dar respuesta a las necesidades de los usuarios y la solución fue encontrar una manera de integrar la interfaz táctil de los teléfonos móviles a los paneles táctiles en las salas de conferencias.

Reinvención de las reuniones

"Hemos creado un panel e interfaz ultra ancho que no obstaculiza la visión entre los ponentes y los asistentes, pero más importante aún, que les dé la posibilidad de ver varias ventanas de vista previa de fuentes en una fila de lado a lado", explica Eric Neilson, Senior Product Manager en AMX, quien añade que necesitaban una manera de acceder rápidamente a las ventanas de fuentes en las reuniones.

Con Modero X Multi Preview, en función de cómo los usuarios elijan configurar su interfaz, pueden tocar una ventana de la vista previa y hacer que inmediatamente esa señal de vídeo vaya a la pantalla o display de la sala de reuniones.

Además, los controles de función de la fuente seleccionada también aparecen automáticamente en el panel táctil para permitir que el ponente pueda controlar el dispositivo como desee. Y, aunque el Multi Preview actualiza la vista previa de las fuentes a través de imágenes estáticas cada pocos segundos, el Multi Preview Live ofrece la capacidad adicional de obtener una vista previa total del streaming de vídeo en vivo de una de sus fuentes.

El MXA-MP y el MXA-MPL han sido diseñados para su uso con los paneles táctiles Modero X Series, y se integran fácilmente con los Enova DGX Digital Media Switchers y los Enova DVX All-In-One Presentation Switchers. Ambos cuentan con entradas de vídeo HDMI, salida de vídeo HDMI pass-through y suministran vista previa de imágenes JPEG.

Las dos unidades son compatibles con la tecnología SmartScale de AMX con resoluciones de entrada de hasta 1280 x 720p y una conexión Ethernet a los Modero X Series sin la necesidad de una dirección IP específica. Además, el MXA-MPL agrega streaming de vídeo y soporte de entrada de vídeo analógico a los paneles táctiles Modero X Series.

La distribución de los dos modelos de Modero X Series Multi Preview pronto comenzará en España y Portugal y el Multi Preview Live estará disponible durante el tercer trimestre de 2012.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE