X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX lanza los Metreau Keypads, una nueva línea de botoneras que proporcionan una manera cómoda, flexible y económica de comunicarse con cualquier Sistema de Control AMX o Sistema de Audio Distribuido.

Compartir: 

Metreau Keypads AMXAMX ha llevado a sus botoneras (keypads en inglés) a un nuevo nivel de diseño y prestaciones con el lanzamiento de su nueva línea Metreau™ Keypads. Estas botoneras proporcionan una manera cómoda, flexible y económica para comunicarse con cualquier Sistema de Control AMX o Sistema de Audio Distribuido.

Los Metreau Keypads están disponibles en dos tipos, uno puede usarse con un Sistema AMX, mientras que el otro está diseñado para la creciente línea de Audio Distribuido de AMX. Además del control de la música, las botoneras pueden controlar la iluminación, el vídeo, la proyección y la climatización. Gracias a esto, la nueva línea es una excelente solución de control para el hogar digital.

Los Metreau disponen de una rueda de navegación, un innovador nuevo interface diseñado para simplificar la manera en la que el usuario interactúa y usa el keypad. La rueda proporciona una manera natural e intuitiva de expandir las posibilidades de la botonera. Simplemente se gira la rueda hacia la derecha o izquierda y el volumen del audio, el nivel de luz, o lo que se seleccione, se ajusta. Este innovador nuevo interface hace su aparición por primera vez en estos keypads y en el nuevo Modero ViewPoint de 5.2”

Los Metreau Keypads proporcionan un ámplio rango de control para casi cualquier dispositivo conectado a una red de control AMX AxLink™, sin importar cómo de grande o pequeña sea la instalación. Por ejemplo, los Metreau pueden ser usados combinados con una matriz de control NI-700 para proporcionar un completo control de audio, vídeo y ajuste del ambiente. Los keypads pueden también usarse para comunicarse con un Sistema de Control AMX mayor en configuraciones de multisalas. Los Metreau están disponibles en configuraciones de seis botones con rueda de navegación, siete botones y trece botones.

Los Metreau Audio Keypads están especialmente diseñados para su uso con la creciente familia de Audio Distribuido de AMX, la existente línea Matriz Distributed Audio y la nueva Tango™ Distributed Audio, las cuales se conectan al sistema a través de la patentada tecnología Speaker Wire Technology de AMX.

La línea Meterau de AMX se complementa con la elegante nueva línea de audio distribuido Tango™, el controlador integrado NetLinx de la serie Signature NI-3101 y el nuevo panel táctil portátil MVP-52001. Los acabados son en negro, blanco y beige. Para reducir costes y rapidez de instalación, una amplia variedad de áreas y botones preimpresos también se pondrán a disposición de los usuarios. Los Metreau Keypads estarán disponibles a partir de enero de 2008.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE