X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX lanza el pack Small Room Solutions para la automatización el control en las salas de reuniones habituales.

Compartir: 

AMX Iberia ha desarrollado cinco nuevos packs, Small Room Solutions, que ofrecen conexión, conmutación y operación básica para las salas de reuniones habituales y con pocos requerimientos. Están organizados en cinco niveles distintos para una mejor adaptación a las necesidades de cada sala. Las soluciones que facilitan están pre-configuradas, por lo que los instaladores sólo deben introducir los ajustes para el display que se utilice.

Small Room Solutions va dirigido a los integradores audiovisuales y de sistemas, orientado a salas con mínima dotación pero con funciones repetitivas, mínima dotación y mantenimiento. Las cinco soluciones que propone AMX para ellas abarcan la práctica totalidad de las necesidades que un cliente puede requerir para su sala de reuniones o similar.

Las soluciones que proporciona Small Room Solutions están unificadas y son escalables al resto de la gama de productos AMX, lo que permite que sea una inversión para el futuro ya que puede ser fácilmente ampliada y actualizada. Además, estas soluciones están preparadas para su integración en una herramienta de mantenimiento remoto, como es el sistema de gestión de activos RMS (Resource Management Suite) de AMX.

Soluciones adaptadas para cinco tipos de salas

Los cinco packs que conforman Small Room Solutions están dirigidos a estos cinco tipos de salas sencillas. Las más básicas, salas con equipo de audio proyector, pantalla, ordenadores portátiles y que necesiten controlar estos dispositivos a través de una botonera de control. Las conexiones de A/V, alimentación, pasa cable y botón de selección de fuente van en una caja de conexiones empotrable, oculta a la vista pero accesible.

En las salas básicas (similares a las anteriores), la configuración de la botonera está oculta en una caja de conexiones empotrable, haciéndolo ideal para mantener el aspecto estético de la sala, ya que la caja de conexiones queda oculta a la vista pero es fácilmente accesible para poder conectar dispositivos, seleccionar y controlar fuentes.

Las salas de configuración media, con varias tomas de conexión A/V, proyector, micrófono, equipo de audio, pantalla, ordenadores, requieren de un selector multiformato 2x1 y una botonera de control para gestionar los equipos. Por su parte, las avanzadas necesitan 4 placas de conexiones A/V, botonera de control y selector multiformato de 4 entradas para gestionar los dispositivos presentes en la sala.

Por último, las salas básicas más completas están equipadas con 4 placas de conexiones A/V, botonera de control para los dispositivos en la sala, selector multiformato de 4 entradas y caja de conexiones empotrable con botonera de control incorporada.

Los Small Room Solutions ya se encuentran disponibles para la red de Integradores de AMX en España y Portugal. Se trata de una promoción limitada hasta final de año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE