X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX incorpora mejoras en la herramienta de configuración RPM

Esta herramienta para la integración de audio vído, Rapid Project Maker (RPM) 2.0, soportará control de dos salas con un único Enova DVX.

Compartir: 

AMX, como parte de su estrategia de desarrollo de soluciones AV para un mundo IT (su nuevo slogan), en el marco del Integrated Systems Europe (ISE) 2014, anunció la versión 2.0 de Rapid Project Maker (RPM), que incluirá varias mejoras en esta herramienta de configuración, basada en la nube, para la industria de la integración AV.

RPM

RPM 2.0 soportará control de dos salas con un único Enova DVX. La última versión simplifica aún más la configuración y la gestión de las salas. Los aspectos más destacados de la nueva versión de RPM incluyen dual Support Room, lo que implica reducción de costes gracias al uso de un único Presentation Switcher Enova DVX All-In-One para controlar dos salas separadas; múltiples paneles de control en las salas, con control en la sala con hasta cuatro paneles táctiles; y soporte de monitor de vista previa que permite añadir una pantalla no controlada como monitor para la vista previa del proyecto RPM a lo largo de toda la configuración.

RPM va más allá de simplificar la configuración, supone una completa herramienta diseñada para ayudar durante todo el proyecto, desde el principio al final. Sin necesidad de programación, los instaladores pueden configurar una sala de conferencias adecuada, esto incluye las pantallas con el interfaz de usuario para el panel táctil y las instrucciones de instalación del sistema.

Por ejemplo, el promedio de tiempo necesario para programar un sistema de control simple que consista en un TV, ordenador portátil, selector de presentación y reproductor de Blu-ray es de aproximadamente 20 horas. Con RPM se tardan 20 minutos. Una sala de conferencias más compleja que incluya un sistema de videoconferencia se puede configurar en menos de una hora, frente a los días o semanas con la programación tradicional.

RPM se trata también de una herramienta de ahorro de tiempo para los diseñadores con experiencia que necesitan diseñar e implementar rápidamente salas de conferencias o aulas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE