X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX Hydraport presenta el primer sistema modular de conexiones de cableado totalmente retráctil.

Compartir: 

AMX ha presentado su solución Hydraport, el primer sistema modular de conexiones de cableado totalmente retráctil, diseñado para solucionar las diversas necesidades de conexiones de los usuarios en las salas de conferencias y salas de reuniones. Esta elegante y ergonómica estación de conexiones retráctil, se eleva suavemente para exponer las distintas conexiones de los dispositivos y retrocede de nuevo hacia abajo para ocultar las típicas aglomeraciones de cables desordenados que pueden distraer al usuario.

AMX Hydraport

El Hydraport es completamente modular, de modo que puede diseñar su combinación de módulos de conexión de A/V, control, red, y alimentación para sus necesidades específicas. Los portátiles, proyectores, cámaras de documento, reproductores de DVD, equipos de audio y otros dispositivos de apoyo pueden ser fácilmente conectados y controlados.

El Hydraport esta diseñado especialmente para salas de juntas, salas de conferencias, salas de reuniones o auditorios donde el equipamiento esta permanentemente instalado en la habitación y los usuarios deben conectarse a los equipos desde una mesa de conferencia o atril.

Las características más importantes del Hydraport son:

  • Puerto de conexiones retráctil,
  • Módulos de conexión para A/V, control, red y alimentación,
  • Entrada de alimentación IEC integrada.

AMX ha puesto a disposición de sus usuarios de manera gratuita una herramienta online para la configuración de los módulos que se desea incorporar al HydraPort y ver así cómo quedará finalmente la unidad. La herramienta permite guardar en proyecto, así como imprimir un gráfico del aspecto final del equipo. El Hydraport estará disponible durante el último trimestre de 2009.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE