X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AMX ha presentado el MVP-9000i, la nueva edición de la galardonada línea Modero Touch Panel.

Compartir: 

AMX ha presentado la nueva edición de la galardonada línea Modero Touch Panel®, el MVP-9000i de 9"widescreen. El elegante diseño del MVP-9000i se fusiona con las últimas innovaciones en tecnología táctil para pantallas y muestra la nueva generación de interfaz de usuario que soporta navegación con gestos y transiciones animadas, como fundidos, giros y scroll.

Touch Panel MVP 9000i de AMX

Diseñado para ofrecer la flexibilidad que se exige en las aplicaciones comerciales y residenciales de hoy, el MVP-9000i combina la velocidad y la seguridad de una conexión Ethernet cableada con la libertad de una conexión inalámbrica 802.11 a/b/g. Está diseñado para cambiar automáticamente entre la conectividad Ethernet y Wi-Fi cuando se acopla a su dock de sobremesa o pared (modo Ethernet) y se descuelga (modo WiFi). Para asegurar la excepcional funcionalidad móvil va equipado con dos antenas WiFi 802.11 a/b/g y potentes funciones de seguridad inalámbrica ideales para los exigencias de seguridad de empresas y bancos. Soporta Power over Ethernet (PoE) lo que elimina la necesidad de disponer de un cable separado para la alimentación al dock, datos y energía van en el mismo cable.

"El MVP-9000i supone un avance importante en las capacidades de los touch panels, que mejoran la forma en la que los usuarios interactúan con el control y la automatización", apunta el director de tecnología de AMX, Robert Noble. "Con los efectos que suceden al pasar el dedo por el panel, la brillante pantalla de 24 bits y otras innovaciones de vanguardia, será un objeto de deseo para cualquier persona que lo experimente."

Todas las funciones imaginables de las salas de conferencia de nueva generación y las instalaciones AV domesticas están al alcance de la punta del dedo de un usuario con el MVP-9000i, incluyendo intercomunicación VoIP, resolución de pantalla de 800x480px, gran ángulo de visión en todas las direcciones (85 grados), altavoz y micrófono incorporado, USB y ranuras para Micro-SD.

"Cuando AMX se propuso crear el Modero 9000i nuestro objetivo era lograr el mayor rendimiento y la mejor experiencia en un panel táctil jamás alcanzada", comenta Shaun Robinson, Director de Gestión de Producto en AMX. "Una de las maneras en la que llegamos a esto fue utilizando por primera vez en la industria la retroiluminación LED en un panel táctil, lo que lo hace más eficiente energéticamente y lo libra de mercurio, otro modo fue el uso de la tecnología de conmutación en plano que proporciona un excelente ángulo de visión de 85 grados."

Incluso el sistema de montaje para el MVP-9000i es revolucionario, con una versátil caja para empotrar que permite que el panel esté a ras en cualquier superficie donde se quiera instalar empotrado, sea piedra, yeso, ladrillo u otra superficie.

AMX ofrece una línea completa de plataformas para el diseño de sistemas desde el más sencillo al más complejo, todos soportados por el MVP-9000i: AMXmeetingroom, AMX VisualArchitect y AMXhome.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE