X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX ha anunciado la nueva generación del Sistema de Conexiones Modular HydraPort.

Compartir: 

AMX ha anunciado que la nueva línea del popular Sistema de Conexiones Modular HydraPort ya está disponible para su envío. Esta ampliación del sistema de conexiones de estética cuidada y elegante dispone de tres versiones de montaje, de 6, 9 y 12 módulos para puertos de conexiones. Las nuevas unidades siguen caracterizándose por ofrecer una solución flexible y sencilla de instalar que permite a los integradores personalizar fácilmente las necesidades de conexión de datos, AV y alimentación únicas para cada instalación.

Encontrar un lugar para conectar la fuente que vamos a usar en una presentación, como nuestro portátil o un dispositivo móvil, puede ser complicado para los asistentes a una reunión o para el ponente en una sala de expositores. Y por lo general, si hay una conexión disponible, no suele ser visualmente atractiva. Las elegantes unidades HydraPort de aluminio cepillado, disponibles en color plata o negro, permiten a los usuarios conectar rápidamente sus dispositivos a través de un dock de conexiones moderno y discreto.

"La línea HydraPort ha sido un éxito porque la mayoría de los sistemas de conexionado en el mercado son mediocres, caros, o ambas cosas", comenta el director de tecnología de AMX Robert Noble. "La nueva serie HydraPort ofrece a los clientes un diseño basado en la arquitectura, con la adaptabilidad y comodidad de la exitosa serie HydraPort HPX-1600, y a un menor precio." El hecho de que HydraPort es el primer sistema de conexiones de puertos diseñado por expertos del sector AV se nota realmente en su flexibilidad. Los HydraPort de 6, 9 y 12 módulos son totalmente configurables, permitiendo a los instaladores ajustar fácilmente los módulos a las necesidades concretas de alimentación, AV y de datos de cualquier sala.

Estos incluyen HDMI y RGB+Audio, así como una amplia gama de otras opciones de módulos AV. Además, los módulos de Ethernet y USB incluyen data pass-through. También está disponible una selección de módulos de potencia, adaptados a las normas reglamentarias de una gran variedad de países. El HydraPort queda casi al ras de la superficie donde se ha montado, como una mesa o atril, incluso con la tapa levantada, lo que lo hace ideal para mantener limpio el escaso espacio disponible en un atril o mesa de reuniones. Los usuarios pueden conectar y controlar ordenadores portátiles, proyectores, cámaras de documentos, reproductores de DVD, equipos de audio y otros dispositivos de apoyo a la presentación. La tapa se abre en ambas direcciones ofreciendo un aspecto limpio y discreto, y se puede cerrar incluso con la mayoría de los cables conectados.

También inicia su comercialización los nuevos HydraPort Grommets, unos ojales de 2 y ¾ de pulgada, una solución elegante y práctica para conducir los cables a través de cualquier superficie de montaje.

Además, AMX ha anunciado una versión actualizada de HydraPort Connection Preview - Vista Previa de Conexión HydraPort - (PCH), una aplicación fácil de usar disponible desde la Web AMX.com. El asistente online guía al usuario en el diseño de su unidad perfecta con una interfaz basada en arrastrar y soltar. Una vez que la unidad está configurada, el usuario puede fácilmente guardar e imprimir un módulo completo y la lista de piezas empleadas, para simplificar el pedido y la instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE