X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX desvela la Solución de Red AV Digital más potente: 10 Gbps sobre Cat 5.

Compartir: 

AMX ha presentado en el marco de la feria InfoComm su nueva Matriz de Conmutación HDMI UTPro 8x8 que comenzará a distribuirse en julio de 2010. La HDMI UTPro lleva contenido HD sin comprimir, a 1920x1200, hasta a 100 metros de distancia, por lo que es el switcher para soportes digitales de mayor rendimiento del mercado.

La UTPro HDMI es una completa matriz que proporciona ocho canales de HDMI, con autenticación HDCP, a través de una red vía un único cable UTP. Utilizando la tecnología de Valens HDBaseT™, un nuevo estándar para la transmisión digital que usa la línea UTPro de AMX, los usuarios pueden transmitir vídeo de alta definición, audio, Internet, control de dos vías y alimentación hasta a 100 metros sin necesidad de repetidores.

"El UTPro HDMI establece una referencia en el rendimiento con la mejor transmisión a 10 Gigabit por segundo de la industria, lo que permite que el contenido vaya, literalmente, más allá de la alta definición - resolución de hasta 1920x1200 - para correr a través de la red", dice Robert Noble, director de tecnología de AMX. "AMX se da cuenta de la necesidad de proporcionar a nuestros distribuidores las tecnologías más avanzadas en este mercado en rápida evolución y el HDMI UTPro cumple este compromiso".

Ideal para aplicaciones residenciales, comerciales e instalaciones escolares, la HDMI UTPro está diseñada para ofrecer la más alta calidad de contenido digital de alta definición hasta a ocho monitores en una instalación. Y, al ser un dispositivo nativo NetLinx® el UTPro HDMI ofrece a los usuarios el control bi-direccional, tanto de IR como Serial, si se combina con un receptor.

"Como una compañía visionaria que trata de estirar los límites de la tecnología al máximo, Valens está encantada de asociarse con otro líder innovador como es AMX", comenta Micha Risling Vicepresidente de Ventas y Marketing de Valens Semiconductor. "Valens' HDBaseT™ Technology cumple con todas las necesidades de conectividad de largo alcance de todos los dispositivos multimedia, con un único cable LAN Cat5e/6 de 100m. Ofrece 5Play - la convergencia de vídeo digital Full HD sin compresión, audio, Ethernet 100BaseT, alimentación sobre cable y varias señales de control."

La HDMI UTPro estará disponible en julio de 2010 a un precio realmente atractivo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE