X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AMX desvela la nueva generación de los Modero ViewPoint - un panel táctil elegante para el hogar digital, con gráficos de alta resolución, inalámbrico y una batería de alta duración.

Compartir: 

AMX ViewPointAMX ha presentado en CEDIA Expo lo que será su próxima generación de los galardonados y exitosos paneles e control táctil portables Modero ViewPoint con la puesta en escena de nuevo Modero ViewPoint Widescreen de 5.2” (formalmente, MVP-5200i)

“A primera vista puedes no evitar apreciar la belleza del MVP-5200i, pero más allá de su exterior, el panel representa la más alta tecnología en un tamaño ultradelgado y compacto” dice Robert Noble, Jefe de Tecnología de AMX. “Con el MVP-5200i, AMX ha redefinido el estilo, forma y funciones de nuestro buque insignia de la línea de paneles, y en el proceso, hemos elevado el nivel en el que se medirán todos los paneles táctiles de la industria”.

El MVP-5200i dispone de un procesamiento rápido y eficaz de la energía lo que le permite soportar hasta 8 horas continuas de uso y hasta cuatro días en reposo, a la vez que su pantalla panorámica de 5.2” es capaz de mostrar la mayor resolución de cualquier panel táctil portable (800 x 480 WVGA a 180 DPI) y reproducir imágenes JPEG y PNG, así como vídeo streaming y audio MP3 y WAV.

El ultra compacto MVP-5200i pesa 0.54 kgrms. y tiene una profundidad de 2 cm. Va equipado con WiFi 802.11b/g, intercom digital para hablar con otros paneles, botones físicos de navegación, soporte extraíble y los más altos estándares de seguridad inalámbrica. Como opción, se puede adquirir una estación de carga para sobremesa o para su carga cuando se coloca en la pared. Ambos accesorios, como el panel en sí, estarán disponibles en blanco brillante y negro brillante. El MVP-5200i estará disponible a partir de enero de 2008.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE