X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AMX desarrolla una nueva versión de la aplicación RPM para instaladores que soporta más productos.

Compartir: 
AMX ha anunciado el lanzamiento de Rapid Project Maker (RPM) versión 1.2 que aumenta el número de productos soportados para instalaciones e incluye informes más completos de los proyectos. RPM se trata de una aplicación basada en la nube que guía fácilmente a los instaladores a través de la creación de un proyecto de control sin la necesidad de un programador.

La nueva versión de RPM incluye soporte para los Paneles Táctiles AMX Modero X de 19 y 20 pulgadas, los transmisores y receptores DXLink de AMX, Cajas de Control de Dispositivos ICSLan de AMX, los Selectores de Presentaciones All-In-One de AMX Enova DVX-2150, 2155 y 3155, el modo de baja potencia en los Selectores de Presentaciones All-In-One de AMX Enova DVX, el sensor de presencia Clear Connect de la línea Lutron AMX Light Control, opciones de configuración para videoconferencias, permitiendo dispositivos que soportan salidas dobles y, por último, informes de proyectos mejorados con la inclusión de diagramas de cableado.

RPM permite a los instaladores configurar un sistema AMX de manera on-line con un asistente que guía pasa por paso. RPM va más allá de simplificar la configuración, supone una completa herramienta diseñada para ayudar durante todo el proyecto, desde el principio al final. Sin necesidad de programación, los instaladores pueden configurar la sala de conferencias perfectamente.

Esta aplicación acelera el trabajo de un instalador durante todo un proyecto, de principio a fin, ahorrándole una enorme cantidad de tiempo. Por ejemplo, el tiempo medio necesario para programar un sistema de control simple que consiste en un televisor, ordenador portátil, selector y reproductor de DVD es de aproximadamente 20 horas. Con RPM se tarda 20 minutos.

Simplificación en las instalaciones 

Una sala de conferencias más compleja que conste de un controlador AMX, un sistema de videoconferencia, reproductor de DVD, pantalla y un ordenador portátil, se puede configurar en menos de una hora, en contraste con los días o semanas que llevaría con la programación tradicional. RPM es una herramienta de ahorro de tiempo ideal para diseñadores con experiencia que necesitan diseñar e implementar rápidamente salas de conferencias o aulas.

La guía de configuración paso a paso de RPM se ha desarrollado aprovechando la experiencia del grupo de servicios profesionales de AMX, que lleva más de 30 años programando y diseñando interfaces de usuario. RPM no sólo simplifica las implementaciones en una única sala, sino que también se ajusta automáticamente a la tecnología o funcionalidad seleccionada cada vez que se configura un proyecto. La marca del cliente también se tiene en cuenta, con un espacio dedicado para el logotipo del cliente dentro de la interfaz de usuario.

Al estar basado en la nube, los instaladores pueden acceder a sus proyectos de forma remota. Guardar y gestionar los archivos de un proyecto en línea en AMX.com reduce las llamadas de asistencia y facilita el intercambio de recursos dentro de una organización. RPM incluso genera documentación de la instalación y de compras, además de completar los códigos del controlador y los archivos para el panel táctil, lo que hace que el proceso de configuración sea más sencillo.

Lanzado en abril, los instaladores de más de 35 países ya han llevado a cabo cientos de proyectos con éxito. Para ver como se utiliza RPM y cómo crear una "sala de reuniones perfecta", AMX ha puesto a disposición de todos este vídeo. Esta aplicación está disponible en la actualidad para los distribuidores de AMX que han solicitado expresamente el acceso a la solución.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE