X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX convierte en inalámbrico su mejor panel táctil

Compartir: 

Los paneles Modero nacieron con buena estrella, recibieron premios por sus prestaciones nada más salir al mercado, son alabados por los usuarios que ya los han comenzado ha utilizar y está siendo un éxito internacional. Para seguir con la racha de buenas noticias relacionadas con estos paneles de altas prestaciones, AMX ha presentado una serie de accesorios que permiten que se pueda trabajar con el Modero de manera inalámbrica, permitiendo así una movilidad sin límites a la hora de controlar cualquier dispositivo de una instalación, edificio o hogar, como la seguridad, los medios AV, la climatización, recursos de Internet o la Intranet, iluminación, etc

Una base para baterías que se añade elegantemente a la superficie de apoyo del panel da autonomía al mismo, y una tarjeta para redes inalámbricas que sigue el protocolo estándar 802.11b le permite conectarse a una Red.

Poder disfrutar del Modero sin el engorro de los cables es tan sencillo como: - Configurar los ajustes en el Punto de Acceso Inalámbrico 802.11b - Instalar la base para baterías al Modero y un set de baterías cargadas - Conectar la Tarjeta para Redes Inalámbricas 802.11b al slot PCMCIA del Modero - Configurar la Tarjeta para Redes Inalámbricas 802.11b a través de las Páginas “Settings” del Modero para definir los ajustes del Punto de Acceso Inalámbrico.

Y listo, el Modero se añade a la Red y se puede trabajar con él sin problemas.

La serie Modero está compuesta por los paneles táctiles más avanzados y con más prestaciones del mercado y representan la unión de la tecnología más innovadora con el diseño más elegante. Las innovaciones técnicas de estos paneles los convierten en el estándar a seguir por toda la industria.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE