X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX completa la implantación de los Todo-En-Uno Enova DVX con los modelos T de 70V/100V.

Compartir: 

AMX ha anunciado que los modelos T de sus Selectores para Presentaciones (Presentation Switchers) Enova DVX All-In-One han comenzado a ser enviados a los clientes. Los equipos de operaciones de AMX están sirviendo rápidamente los pedidos de todas las configuraciones de los DVX, que combinan conmutación AV, control, procesamiento de audio, amplificación y distribución de cat5, todo ello en un chasis 3 RU, que puede ser mantenido y prestar servicio de forma remota a través de una infraestructura IT.

Modelo T de AMX

Desde la primera instalación de un Enova DVX en la Universidad Wake Forest (Estados Unidos), los integradores han descubierto el ahorro de tiempo que supone un sistema integrado Todo-En-Uno especialmente diseñado para usos AV que puede trabajar a través de las redes informáticas (IT). También se han dado cuenta de por qué AMX se tomó su tiempo a la hora de lanzar equipos capaces de gestionare eficientemente los medios digitales, a diferencia de otras soluciones de la competencia que llegaron al mercado antes de tiempo.

Los modelos T Enova DVX, al igual que los modelos SP lanzados en junio, se han basado en el éxito del DVX-3150HD, una solución AV que ofrece a los instaladores la flexibilidad para diseñar fácilmente la sala de reuniones perfecta en cualquier configuración posible. Con una completa línea de ocho configuraciones que completa la expansión del modelo Enova DVX inicialmente lanzado en la feria Integrated Systems Europe 2012, hay una unidad DVX lista para ser usada en cualquier tipo de aplicación para cualquier sala de conferencias, aulas y auditorios.

Estos modelos recién llegados son los Enova DVX-2150HD-T, Enova DVX-2155HD-T, Enova DVX-3150HD-T y Enova DVX-3155HD-T. Los modelos "T" cuentan con un amplificador de 75 vatios, 70V/100V, mientras que los modelos SP tienen un amplificador de 2×25 vatios, 8 Ohm. Los modelos T están diseñados para instalaciones que utilizan una arquitectura de distribución de audio basada en transformadores en cascada y son compatibles con el sistema de altavoces estándar de la industria de 70V y 100V.

Todos los modelos Enova DVX cuentan con tecnologías exclusivas de AMX como SmartScale y InstaGate Pro. SmartScale proporciona de manera inteligente vídeo al tamaño perfecto para cada pantalla conectada, lo que elimina los problemas de integración que puedan ocurrir cuando las fuentes y las pantallas tienen diferentes resoluciones compatibles. InstaGate Pro aborda las principales limitaciones y retrasos creados por el HDMI/HDCP con elegancia y sin necesidad de herramientas especiales.

Los modelos DVX 215x tienen 6 entradas de video y 3 salidas de vídeo, mientras que los modelos 315x tienen 10 entradas de vídeo y 4 salidas de vídeo. Los modelos con números que terminan con un 55 sustituyen dos entradas HDMI, que se encuentran en los modelos que terminan en 50, por dos entradas DXLink de par trenzado para la integración de fuentes remotas de hasta 100 metros de distancia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE