X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

AMX aumenta su línea Modero ViewPoint con dos nuevos paneles de 5.2” IR y WiFi.

Compartir: 

AMX ha anunciado la incorporación de dos nuevos modelos a su premiada línea de Paneles Táctiles de 5.2” Modero ViewPoint, se trata de los MVP-5100 ViewPoint IR Touch Panel y el MVP-5150 WiFi ViewPoint Touch Panel, que traen un nuevo nivel de simplicidad y precio ajustado al mercado del control AV. El MVP-5100 lleva el mismo rápido procesador que el MVP-5200i, y ofrece la misma excelente calidad de gráficos y viene acabado en negro brillante.

AMX MVP-5150 ViewPoint

Diseñados como unas alternativas de menor coste al exitoso Panel Táctil para el Control Modero ViewPoint de pantalla de 5.2”, los MVP-5100 y el MVP-5150 son perfectos para los que desean el brillante diseño del 5200i pero no necesitan de todas las avanzadas características del mismo. Ambos paneles táctiles están construido bajo la base del premiado 5200i proporcionando un procesado rápido, un uso eficiente de la batería (hasta tres horas de uso continuado y dos días y medio en reposo) y una excelente resolución WVGA de 800x480 en una pantalla panorámica de 5.2”. El brillante diseño es extremadamente compacto y ligero (sólo pesa 450 grs.) y se ajusta a las bases de carga para sobremesa y pared del 5200i.

El MVP-5100 ofrece comunicación de una vía por IR y es ideal para aplicaciones de control en salas individuales tipo home theatre, home office o habitaciones de hotel. Su comunicación sólo por IR puede ser muy importante para aplicaciones críticas donde una conexión WiFi 802.11b/g puede no estar permitida. El MVP-5150 extiende el control del usuario a toda la casa, o la oficin, gracias a la comunicación WiFi que incorpora. El MVP-5150 funciona sin fisuras con la popular aplicación de AMX Resource Management Suite, la más robusta plataforma de software del mercado para la gestión, vigilancia y seguimiento de dispositivos, así como reservas de salas/aulas. También incorpora los más altos niveles de seguridad inalámbrica, como WEP, WPA, WPA2, EAP-TLS, EAP-TTLS y PEAP.

Los MVP-5100 y MVP-5150 han sido presentados en la feria CEDIA celebrada recientemente en EE.UU y estarán disponibles para su venta próximamente. Ambos paneles están acabados en negro brillante y la base de carga opcional está disponible en negro y blanco. Las soluciones AMX son distribuidas en España y Portugal por Comm-Tec.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE