X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AMX anuncia Tango™, una solución multiroom que distribuye el audio de alta calidad, multicanal y multizona por el hogar digital.

Compartir: 

Tango AMX Audio MultiroomAMX ha anunciado su nueva familia de audio distribuido multisala, Tango™ Distributed Audio. La línea de productos Tango, que incluye controladores de audio, expansores de zona y amplificadores, una solución para el hogar digital que requieran un audio brillante, de alta calidad, multizona y multicanal.

Un sistema Tango Distributed Audio aloja ocho canales con distribución a cuatro u ocho zonas, sin embargo, el sistema puede ser fácilmente ampliado para instalaciones mayores. Al usar ampliadores de zonas y amplificadores Tango el sistema puede soportar hasta 64 zonas con hasta 24 altavoces por zona.

Elegante y sofisticado, el diseño externo de los productos Tango los hacen idóneos para que estén a la vista y compartan espacio con el resto del equipamiento audiovisual de una instalación, sea residencial o profesional. El sistema de audio puede ser controlado con la nueva familia de botoneras de AMX Metreau Audio Keypads, disponibles en dos configuraciones (seis canales con rueda de navegación o teclado numérico) y con un mando de control remoto de AMX Mio Modero® R-1

La línea Tango puede combinarse con el nuevo controlador integrado NetLinx NI-3101 Signature Series cuando se quiere que la distribución de audio forme parte de una solución integrada para controlar y automatizar luces, equipos audiovisuales, climatización, seguridad y más. El NI-3101 posee el mismo acabado que el controlador Tango por lo que se puede situar junto él sin romper la armonía estética. Si las prestaciones que ofrece el NI-3101 no se adecuan a las necesidades de una instalación, el sistema Tango puede trabajar conjuntamente con cualquier otro controlador NetLinx de AMX.

Los equipos que forman inicialmente la familia Tango son:

  • Tango Audio Controller, 8 canales/4 zonas (DAS-T0804-SIG)
  • Tango Audio Controller, 8 canales/8 zonas (DAS-T0808-SIG)
  • Tango Audio Expander, 4 zonas (DAS-T0804X-SIG)
  • Tango Audio Expander, 8 zonas (DAS-T0808X-SIG)
  • Tango Amplifier, 4 canales (DAS-TAMP4-SIG)
  • Tango Amplifier, 8 canales (DAS-TAMP8-SIG)

El sistema Tango™ estará disponible a partir de febrero de 2008.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE