X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

AMX anuncia la inmediata disponibilidad de la Enova DVX-315HD.

Compartir: 

AMX ha anunciado la disponibilidad inmediata de la Enova DVX-3150HD, un Presentation Switcher Todo-En-Uno. La Universidad Wake Forest ha sido la que ha recibido la primera unidad de esta esperada solución, cuyos responsables han destacado del producto la importancia de sus estándares abiertos, su sencillez, la administración remota, y su alto rendimiento en redes IP. El Enova DVX-3150HD ofrece una completa plataforma AV/IT para el audio, video y el control por red.

El Enova DVX-3150HD está orientado hacia los integradores que buscan maneras de unificar AV con las redes de IT al tiempo que ofrece una solución sencilla de instalar y utilizar. El DVX simplifica el control de AV y la distribución en salas de conferencia, aulas y auditorios por igual. El producto es flexible, perfecto para cualquier sala con una mezcla de fuentes analógicas y digitales, pantallas múltiples o salas que requieren de apoyo para las videoconferencias. Y que reemplaza la necesidad de numerosos componentes y equipos, lo que permite a los integradores ahorrar tiempo y esfuerzo en la configuración y programación. Además, el DVX viene con tecnologías exclusivas de AMX como SmartScale, que lleva el video al tamaño perfecto para cada pantalla conectada al sistema, lo que elimina el desafío de integración que supone que las fuentes y las pantallas tengan diferentes resoluciones óptimas.

"AMX está llegando al 2012 con el foco puesto en las soluciones de AV/IT más avanzadas, y la arquitectura del Enova DVX es un ejemplo característico de este compromiso", menciona Rashid Skaf, presidente y director ejecutivo de AMX. "El DVX da respuesta a dos recurrentes peticiones de los clientes: soluciones innovadoras y rentables. Con tecnologías exclusivas de AMX como SmartScale, los clientes están experimentando facilidad en la instalación, programación y uso. Desafío a los integradores a que la comparen con cualquier otra solución en el mercado. Descubrirán que es la mejor solución que da respuesta a los desafíos de la distribución de AV centralizada."

Para celebrar el lanzamiento del producto, el Sr. Skaf entregó personalmente la primera unidad a la Universidad Wake Forest. Wake Forest es una institución líder en investigación que se mantiene anualmente en el top 25 de las mejores universidades de los EEUU. La Universidad ha desplegado múltiples unidades DVX en su nueva sede dedicada a la impartición de MBA a distancia, ubicada en Charlotte, Carolina del Norte. "AMX tiene una larga relación con la Wake Forest y aprovecho la ocasión para mostrar nuestro apoyo en los esfuerzos de la universidad para adecuar sus nuevas instalaciones", dijo Skaf. "Estoy muy contento de entregar personalmente el primer Enova DVX-3150HD no sólo a una universidad reconocida por su tecnología punta, sino también a un cliente apreciado."

La dependencia de la Universidad de AMX no debe ser subestimada. Con el proyecto casi terminado, justo a tiempo para las clases de enero, la Universidad está mostrando claramente su creencia en AMX y en los productos AMX. La Universidad está instalando la solución DVX a estas alturas con la completa confianza de que sus nuevas instalaciones de enseñanza a distancia estarán listas a tiempo.

Hablando sobre la instalación, John Owen, Director de Tecnología de la Información en la Escuela de Negocios de la Universidad de Wake Forest, dice: "Wake Forest invierte estratégicamente en las tecnologías de AV que proporcionan la funcionalidad necesaria y muestran un retorno de la inversión. Esta nueva solución (Enova DVX-3150HD) también nos proporciona la oportunidad de enseñar con las tecnologías más innovadoras que realmente funcionan. Además, la Universidad podrá ver un retorno de la inversión no sólo a través de la facilidad de instalación, sino también a través de la gestión basada en red de todos nuestros recursos AV/IT con el software de Gestión de Recursos RMS de AMX. Con RMS, nuestro personal de soporte puede supervisar y administrar los equipos de forma remota desde nuestro campus principal en Winston-Salem en lugar de conducir una hora y media a la instalación satélite. Esto proporciona un retorno tanto de los ingresos como de mano de obra. El éxito de este proyecto se debe a la larga relación entre Strategic Connections (integrador), Wake Forest y AMX".

Wake Forest fue uno de los primeros en adoptar el predecesor del Enova DVX-3150HD, el DVX-2100HD Presentation Switcher, introducido en 2009. Al ver las prestaciones ampliadas del Enova DVX-3150HD mostradas en el InfoComm de este año, los funcionarios de la Wake Forest fueron los primeros en hacer un pedido de la nueva unidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE